Recent Posts

Cantante callejero ignorado casi tira la toalla, mira abajo y ve al público más adorable

Hay tantos músicos talentos deambulando por las calles… La música callejera es un arte que ha existido por siglos, pero no cabe duda de lo duro resulta ver cómo son rechazados en muchas ocasiones, mismamente cuando la gente pasa por delante como si fuesen invisibles ignorando su talento.



En una noche, aparentemente como otra cualquiera, este músico malayo trataba de captar la atención del público sin mucho éxito. Todo aquel que pasaba por delante le ignoraba y por eso pensó que debía dejarlo e irse a casa. Sin embargo, sin contar con ello, apareció un público sorpresa. Un grupito formado por cuatro seguidores algo peculiares.


El músico había estado tocando durante horas y estaba a punto de suspender la función.

Veía absurdo el seguir perdiendo el tiempo si nadie ponía interés en descubrir su talento. Pero en vez de rendirse decidió intentarlo con una canción más… ¡Y ahí es cuando el club de fans peludos apareció!


El amigo del hombre que colgó la tierna escena en Facebook dijo: “Mi amigo había terminado de tocar esa noche y no mucha gente lo escuchó cantar. Se sentía decepcionado, entonces se relajó y cantó una canción por diversión”.


El video muestra a los cuatro gatitos caminando hacia el cantante y poniéndose cómodos en fila para disfrutar del espectáculo.

“De repente, los mininos vinieron y se sentaron frente a él. Es como si supieran cómo se sentía y le daban su apoyo”.




Los lindos gatitos parecían estar seducidos por la música. Se sentaron frente al cantante, fijaron sus ojos en él, disfrutando de la actuación. ¡Sus pequeñas cabecitas comenzaron a seguir el ritmo!


El cantante no podía creer lo que veían sus ojos y empezó a reír mientras continuaba su actuación. ¡PARA COMÉRSELOS!