Recent Posts

¿Qué cara es la más feliz? Tu respuesta te dirá a qué tipo de persona perteneces

Según los neurólogos hay dos tipos de personas en el mundo. Los que tienen una ligera inclinación por el hemisferio derecho de su cerebro y los que dominan perfectamente el hemisferio izquierdo del mismo. Cada uno puede realizar actividades de maneras muy distintas. Los médicos establecen que cuando una persona tiene dificultades con la parte izquierda del cerebro, el área derecha del cuerpo puede verse realmente afectada.¿Quieres saber qué hemisferio te define? Observa estas caras y dinos cuál es la más feliz.


Hay dos caras aparentemente felices y tú debes escoger cuál de las dos es la más alegre, pues dependiendo de tu respuesta, determinaremos a qué grupo de personas perteneces, ya sea a los que tienen inclinación por el área izquierda o a la parte derecha del cerebro. Observa y analiza bien la imagen y lee un poco más abajo para conocer tus resultados.



¿Cuál es la cara más feliz?

Cara A:

Si has escogido el primer rostro, debemos decirte que quien controla la mayor parte de tus actos es el hemisferio izquierdo. Esto quiere decir que eres del tipo de persona quepiensa antes de actuar, eres muy lógica, objetiva y analítica. Estudias los pros y los contras antes de hacer cualquier cosa, así sea la más mínima de las actividades, pues tienes que estar preparado por si algo sale mal.

No dejas las cosas a medias, no te gusta hacerlo porque todo lo que empiezas debes terminarlo, así has crecido y nadie puede cambiar ese pensamiento. Tienes una especie obsesión por seguir las reglas, te gusta tener y hacer todo totalmente correcto. Como eres muy lógico, tu inteligencia suele prevalecer ante todo y muchos te admiran por eso.

Cara B:

Llegados a este punto ya debes saber que el hemisferio derecho es el que te controla. Perteneces al grupo de sujetos intuitivos, perspicaces, subjetivos y reflexivos. Puede que tu mente te diga que tienes que hacer algo y la escuches, pero lo que realmente tomas en cuenta es lo que te dicta tu intuición, pues de alguna manera, sientes que esta nunca te falla.

Sueles pensar una y otra vez sobre las cosas que has hecho y reflexionas sobre ello, esto es bueno porque tomas todas las experiencias como un aprendizaje y no te importa si son vivencias buenas o malas, tu aprendes de todo.

A veces tienes tus emociones a flor de piel, es decir, sueles ser muy expresivo, cualquier persona puede darse cuenta de que hay algo que te perturba, molesta, inquieta, alegra o te entristece y es algo que simplemente no puedes evitar, simplemente tu cuerpo reacciona de acuerdo a lo que sientes.

Estas rodeados de los amigos que tú mismo escoges, no te gusta andar con cualquier persona, mucho menos cuando emiten un aura negativa. Sabes exactamente cuando una persona no tiene buenas intenciones.

¡Difunde este contenido en tus redes sociales! No olvides dejarnos tus opiniones e inquietudes en la sección de comentarios.