Esta chica sacudió a la red de redes, gracias a su fenomenal apariencia. ¡Mira por qué!

Actualmente muchos usuarios publican fotografías de su día a día o de momentos importantes de su vida en las redes sociales para compartirlas con amigos, familiares e incluso desconocidos. Hay quienes han conquistado a miles de usuarios por su belleza y lo han aprovechado para darse a conocer e incluso para empezar su carrera como modelos.





En los últimos tiempos, el negocio del modelaje está pasando por un momento muy singular – se ha visto como se destruyen en un dos por tres sus estándares de belleza.

Así es, primero las modelos plus size, y ahora esto… ¡Pero les hablaremos de una simple y ordinaria colegiala, que fue capaz de hacer explotar, literalmente, la Red de redes!



Conozcan a Lola Chuil. Ella vive en Los Ángeles, y estudia en una escuela secundaria… ¡Pero lo que la hizo realmente famosa fue su imponente aspecto!





En esta foto dijo:

“Sólo quiero que mis seguidores de secundaria, especialmente las chicas negras, no pierdan el tiempo preocupándose acerca de otros chicos. No valen la pena, sólo se preocupan por los videojuegos y las chicas “malas”.

Esta moderna Lolita tiene el mismo tono de piel de la conocida «La Diosa de la melanina» de Senegal, Khoudia Diop. Solo que la nuestra heroína tiene, además, un aspecto muy inusual para la mujer afroamericana: ojos almendrados, labios gruesos y una pequeña y fina nariz.




Recientemente, la chica comenzó a subir sus fotos a Instagram, e inmediatamente ganó una inmensa popularidad. Ahora, «La Negra Hannah Montana» (como se llama a sí misma), tras postear apenas 36 fotos, tiene más de 311.000 suscriptores.



Los fans de la recién nacida celebridad, le auguran una espectacular carrera en la industria del modelaje, y la llaman «la joven Naomi Campbell». ¡Y es que realmente se le parece!


No todas las mujeres que causan furor en las redes sociales lucen curvas descomunales todo el tiempo. Un ejemplo de esto es Lola Chuil, apodada la “Barbie negra” por su exquisita belleza, que ya alcanza los 500 mil seguidores en Instagram.


Con tan sólo 16 años y una piel de ensueño, Lola rompe las redes con sus fotos. Sin embargo, no son solamente eso: a cada uno de sus posteos, la “Barbie negra” añade un toque de humildad.


¿Qué opinas de esta joven belleza? A nosotros nos pareció muy simpática, por lo que esperemos que todo le vaya muy bien… ¿Quién sabe? ¡Tal vez pronto escuchemos nuevas noticias de Lola Chuil! Comparte este post con tus amigos de las redes sociales, seguro les gustará…



Te Recomendamos