Recent Posts

De esta brillante manera Jennifer López cerró la boca a todos los que llamaron “Fea” a su pequeña hija

No cabe duda que la fama no se hizo para todos pues no cualquier persona puede aguantar la presión de los paparazzi y de las cámaras siguiéndolos a todos lados, además de las críticas y los comentarios negativos que siempre suele haber alrededor, en algunos casos, algunas celebridades no han soportado el precio de la fama y ante las fuertes críticas que han recibido, los escándalos en los que se han visto envueltos y los serios problemas en los que se han metido con el alcohol y las drogas por aguantar la vida que llevan, han terminado acabando con sus carreras.

Pero a veces las personas no tienen perdón, un claro ejemplo de ello ocurrió recientemente, mismo que se dio en redes sociales cuando ofendieron sin escrúpulos a la hija de la cantante Jennifer López.

JLo, en la actualidad es una de las cantantes más consolidada a nivel mundial, con el paso del tiempo su éxito ha ido creciendo, incluso este año podría nombrarse como uno de los mejores de su vida, ya que ha tenido un gran éxito tanto es su vida profesional como en su vida personal junto a su novio Alex Rodríguez.


Pero a pesar de esto la cantante no se ha salvado de las críticas y algunos usuarios de las redes sociales no están contentos con nada de lo que hace la latina.

Pero ella es una mujer que sabe manejar muy bien los altibajos de su trabajo, sin embargo, lo que no toleró y que fue algo que le rompió el corazón, fueron los ataques en contra de su hija en los últimos días.


Y desde luego que Jennifer se sintió muy molesta al ver como los usuarios en redes sociales atacaban a su hija sin piedad llamándola ¨fea¨, lo cual puede afectar el autoestima de la pequeña a su corta edad.



Ante esta situación, la cantante realizó algo para callar los crueles comentarios de los usuarios y demostrarles que Emme ha heredado el talento de sus padres, les dio cachetada con guante blanco al publicar un vídeo en el cual se ve a la pequeña cantando con una voz angelical, demostrando que será igual o más talentosa que ella.


Esta publicación provocó que los usuarios de las redes sociales mostraran un gran apoyo realizando comentarios positivos y admiración ante madre e hija. Además de dejar callados a los haters. 



Emme, la hija de la diva del Bronx y del cantautor Marc Anthony, fue duramente criticada en Instagram, después de que en el programa Despierta América hiciera una publicación en donde aparecía la pequeña junto a su madre en un set de grabación. La imagen llevaba como título ¿Verdad que cada día Emme se parece más a su mami?



En ese momento la red social explotó y Emme recibió duros comentarios contra su imagen. Muchos fans y otros no tanto, consideraron a la hija de la diva ¨fea¨ y culparon a Marc Anthony por su gran parecido.

Algunos comentarios fueron muy ofensivos:

“El cabello es igual al de su padre Marc Anthony”, “No sólo el cabello sino toda la cara es de su padre”, “Lamentablemente es muy parecida a su padre”, “La niña es muy fea, es igual al padre”.

Sin embargo, también recibió comentarios positivos:

“Emme es una niña hermosa muy parecida a su padre pues lleva su sangre, además fue procreada con mucho amor que se tuvieron sus padres, todos los niños son bellos”, “En algunos años la pequeña niña se desarrollará y se verá igual de hermosa y bella que su madre”, “No sé porque las personas son tan superficiales, es sólo un niña y por eso debe de ser tratada con amor”.


Realmente Emme es una pequeña muy hermosa y con un gran talento que ha sido heredado de sus padres, esperamos que en un futuro siga los pasos de ambos padres pues son su ejemplo a seguir.



JLo supo muy bien como callarle la boca a los odiosos pero ¿acaso sus vidas son tan vacías como para atacar de manera tan cruel a una niña?



¿Qué opinas al respecto? ¿Aplaudes la forma en que actuó la cantante?