Recent Posts

6 animales están en la sopa de letras, el primero que encuentres revelará secretos de tu personalidad

En ocasiones estamos tan distraídos con los problemas cotidianos de la vida que nos olvidamos de quién somos realmente pero no te preocupes porque esta divertida y sencilla sopa de letras, te puede ayudar a descubrirlo.

Realizar una sopa de letras, es una manera divertida de pasar el tiempo, además ayuda a mantener la mente activa por lo que puede favorecer en el retraso de enfermedades como el Alzheimer.

En esta ocasión te traemos una sopa de letras con seis nombres de animales ocultos. Te desafiamos a encontrarlos para que puedas descubrir qué tipo de persona eres según el animal que encuentres primero. ¿Estás listo?




Y por si no habías encontrado algún nombre, en la siguiente imagen te mostraremos donde se encontraba cada animal:



Resultados según el animal que viste primero:

Delfín

Este símbolo significa sabiduría. El delfín es considerado como uno de los animales más inteligentes del mundo, si observaste a este animal primero significa que eres una persona inteligente con mucha creatividad. Tus habilidades y cualidades hacen que todo el mundo se asombre contigo.

Eres consciente de todos tus talentos, pero no te gusta presumir de ellos, además, que no necesitas la aprobación de las demás personas pues confías en ti mismo y sabes el valor que tienes. ¡Explota al máximo todo lo que posees, te espera un gran éxito!…Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Águila

Este es el símbolo del alma libre. Al observar primero al águila significa que eres una persona de alma libre a la que le gustaría llegar muy lejos, pero debes tener mucho cuidado pues tu actitud muy soberbia ante el mundo, podría estancarte en todos los planes que tienes en mente.

Debes de ser una persona humilde con los pies en la tierra sin dejar de buscar todo lo que quieres en la vida. Confiar un poco más en las personas no está mal pues todos podemos a llegar necesitar de los demás, incluso hasta para lograr nuestros objetivos. ¡Ánimo guerrero, muestra una mejor cara al mundo y este te recompensará!…Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.



Paloma

La paloma es el símbolo de paz. Si este fue el primer animal que encontraste significa que eres una persona que prefiere evitar las confrontaciones. No eres alguien a quien le gusta hablar mal de otra persona ni tampoco meterse en líos, ni propios ni mucho menos ajenos.

Eres muy sensible ante cualquier situación y esa sensibilidad puede ser usada en tu contra por alguna persona que quiera hacerte daño. Abre muy bien los ojos y fíjate de quienes están rodeados pues no todos son amigos cómo dicen.

Debes de protegerte ante cualquier problema, pero siempre teniendo en cuenta quién eres, no dejes de ser tú y no permitas que nadie perturbe tu paz. ¡Contagia a todos con esa increíble paz que posees! …Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Lobo

El lobo es el símbolo de la protección y destrucción. Al igual que los lobos te gusta la soledad, pero a la vez te encanta pasar el tiempo con esas personas de confianza, esto se debe a que son muy importantes en tu vida y que no sabrías que hacer si no están a tu lado.

En ocasiones es bueno tomarse un tiempo a solas, pero es importante volver con tus seres queridos pues al igual que tú, ellos también se sienten vacíos sin ti. ¡Ánimo campeón, utiliza los momentos en soledad para lograr grandes cosas, ella no es tu enemiga más puede ser tu aliada! aleada….Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Perro

Este es el símbolo de la fidelidad. Si observaste primeramente al perro significa que eres una persona fiel y leal para cualquier persona pero principalmente para ti mismo y eso es maravilloso.

Debes de tener en cuenta que esto no sólo es una gran cualidad sino también es un gran problema debido a que habrá muchas personas que se quieran aprovechar de tu confianza. Es por eso que debes de utilizar tus instintos y darte cuenta de a quienes vale la pena tener cerca y de quienes es mejor alejarse. ¡Personas cómo tú, merecen personas que en verdad valgan la pena, deshazte de los que no!…Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Mariposa

Este es el símbolo de transformación y evolución. Lo que significa que eres una persona sencilla a la que le gusta disfrutar de la vida y de todo lo que brinda.

En algunas culturas alrededor del mundo la mariposa es un animal que transita por el mundo de los muertos y de los vivos. Si eres de las personas que miró primero este animal significa que debes de evitas los vicios y el desenfreno.

Sólo debes encontrar un equilibrio sin perder la alegría y poder disfrutar la vida al máximo. ¡Adelante aventurero, el mundo es tuyo!…Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.


¿Cuál ANIMAL encontraste primero en la sopa de letras? ¿Describió realmente tu personalidad? Déjanos tus comentarios y etiqueta a tus amigos para que descubran su personalidad.