Recent Posts

Elige uno de estos 3 ángeles para descubrir un mensaje que debes escuchar en este momento

A veces podemos llegar a tener demasiado estrés acumulado, eso causa que nuestro humor se convierta en algo bastante pesado, las energías negativas nos inundan y nuestra visión del futuro se vea parcialmente oscurecida. Generalmente, cuando pasamos por este tipo de situaciones tendemos a dejar para después muchas cosas y llegamos a ignorar el hecho de que en realidad, hoy más que nunca debemos seguir y realizar nuestros sueños.


Si estás pasando por algo similar, te recomendamos que observes las siguientes imágenes, la escojas, tendrá un mensaje oculto que debes leer y asimilar, porque es lo que te ayudará a seguir adelante.

El reto consiste en elegir una de las 3 imágenes proporcionadas en este post, cada imagen tiene un ángel que, en esta oportunidad, será tu ente piadoso de la guarda. Una vez que escojas la fotografía de tu preferencia, procede a leer el texto siguiente, el cual te revelará lo que tienes que hacer para que tu vida mejore.



Elige una de estas imágenes y descubre el mensaje que oculta



1. Ángel Rehael:

Tienes que tomar las cosas con calma, este ángel quiere decirte que las cosas llegarán para ti en el momento menos esperado. Del desespero solo queda el cansancio y, a pesar de que siempre te preguntas cuándo será el día en el que se te sea retribuidos todos y cada uno de tus esfuerzos, ten por seguro que tendrás aquello por lo que has luchado. Tú llevas tu vida a un ritmo cambiante y eso no es malo, al contrario, cada aspecto se acopla a tu forma de ser, así que confía en ti mismo y deja de subestimarte, puedes alcanzar todo lo que te propongas.

2. Ángel Arial:

¿Sabes? No deberías dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, pues ahora es tu momento de realizar aquello que tanto deseas. Basta de esperar a que alguien más te auxilie, tú sólo y sin ayuda de nadie más puedes resolver tus problemas y lograr hasta lo que creías imposible. Este Ángel quiere mostrarte lo que puedes llegar a hacer, así que aprovecha tu juventud y tus energías, pero además, ten en cuenta que nunca es tarde para alcanzar tus metas. Deja la cobardía en el armario y se fuerte, valiente y leal.

3. Ángel de Chamuel:

No debes estancarte en lo que te sucedió en el pasado, tienes que aprender en confiar en ti mismo y en las personas, porque aunque una persona te haya lastimado, no quiere decir que los demás también lo harán. La vida siempre nos colocará pruebas en el camino y nuestro deber es pasar todas y demostrar de qué estamos hechos y que podemos lograr, para eso, necesitamos coraje, valentía y mucha paciencia. Por otro lado, si ya has decidido algo, no cambies de parecer, no tengas dudas de tus pensamientos, mucho menos de tus principios.