Recent Posts

5 señales de que el mundo de los espíritus está tratando de ayudarte

¿Alguna vez has sentido que te están vigilando cuando no hay nadie cerca? ¿Has estado en una habitación con temperatura normal y de repente tu cuerpo se enfría y se pone la piel de gallina? ¿Has encontrado una pluma o un centavo en los lugares más extraños? El mundo de los espíritus trabajará a través de diferentes elementos para ayudarte.





1. Los equipos electrónicos comienzan a actuar


El mundo etéreo está en una vibración más alta que nuestra tierra tridimensional. El mundo de los espíritus utilizará televisores, radios, computadoras, teléfonos celulares y luces para transmitir mensajes. Cuando su asunto está sobrecargado, afectará nuestro mundo y, por lo general, es en tiempos de angustia. Su ser querido fallecido o un guía espiritual está tratando de ayudarlo con algo. ¿Estás pensando en un ser querido que se ha ido por un tiempo? A veces, durante estos momentos, una canción especial aparecerá para informarle que su ser querido está cerca de usted. Es durante estos momentos que encontramos el velo de las diferentes dimensiones que se diluyen en nuestro mundo.




2. La temperatura cambia en la habitación



¿Alguna vez has estado caliente y de repente se hace cargo de un escalofrío? O, ¿alguna vez has entrado en una nueva situación y sientes que tu cuerpo te duele con frialdad? El mundo de los espíritus podría simplemente estar advirtiéndole o informándole que está protegido. De la misma manera que puede aparecer el frío, el calor es otro elemento que puede advertirte. Hay momentos en los que aparece un bochorno en todo el cuerpo y su incomodidad nos obliga a prestar atención al medio ambiente. Los cambios repentinos en el entorno de una casa, automóvil u otros lugares pueden transmitir una sensación mística de protección. Pídale a sus guías que le muestren señales. ¿Qué está pasando? Mira tus pensamientos El mundo espiritual es telepático y puede sentir tus pensamientos y emociones.


3. Aparecen números en secuencia respectivamente



¿Estás viendo números consecutivos en las matrículas, el reloj, las direcciones o los buzones? Las secuencias de números tienen significados especiales. Doreen Virtue, autora y conferencista de temas metafísicos cree que estas secuencias numéricas son comunicaciones de los ángeles. Presta atención a la repetición. Haga su investigación y descubra lo que sus guías y seres queridos están tratando de transmitir. 


4. Fragancias especiales. 





El mundo espiritual tiene una forma de conjurar recuerdos a través de olores familiares. ¿Has estado oliendo rosas o gardenias, especialmente en un lugar que no tiene flores? ¿Hueles humo de cigarro en tu auto? Puede ser que tu padre fallecido intente decirte que reduzcas la velocidad. Los olores nos obligan a tomar nota. El mundo de los espíritus te seguirá con ciertas fragancias que te obligarán a abandonar los pensamientos de depresión o frustración. Presta atención a esos momentos en que aparecen estos olores. Gracias a tus ángeles y guías.

5. Los animales empiezan a actuar.






¿Está corriendo tu gato como si tuviera una sobredosis de hierba gatera? ¿Está ladrando tu perro en una esquina de la habitación donde no hay nadie? Los animales sienten y ven lo que nuestros ojos humanos no pueden. Comenzarán a actuar en diferentes niveles: algunos moviendo sus colas mientras que otros muestran miedo a lo que hay en la habitación. Por lo general, una forma de limpiar el aire es sabia de la habitación. Sus guías espirituales y seres queridos pueden simplemente tratar de comunicarse con usted, pero su mente está tan ocupada que no puede recibir los mensajes. Conforta a tus animales mientras consuelas tu espíritu.



Estas son algunas señales de que el "otro mundo" está llegando a usted. Los milagros no tienen que ser a gran escala. Tan solo apagar una estufa, cuando una olla está hirviendo, es un milagro cuando ven que el daño está en camino hacia un niño pequeño. También pueden usar tus animales para forzarte a hacer daño. Siempre diga sus oraciones, permita la guía a través de momentos tranquilos y proteja su espíritu de cualquier cosa que su ser superior considere peligroso. No puedes dejar que llegue un asalto cuando vienes de un lugar de amor y gratitud. El mundo de los espíritus es una dimensión hermosa y siempre están a nuestro alrededor para asegurarse de que nos mantengamos en el camino del amor y la luz.