Recent Posts

4 mensajes del corazón que nunca debes ignorar


¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu corazón está conectado a algo más grande que tu cuerpo? Cuando algo no está bien, tu corazón puede ser el primero en hacértelo saber. Cuando experimentas emociones fuertes, puede sentirlas en su corazón. En la mayoría de las personas, existe una batalla constante entre la mente racional y el corazón sensible. En tiempos de confusión, puede ser difícil saber cuál es la decisión correcta.








4 mensajes del corazón que nunca debes ignorar


Tan importante como es pensar clara y lógicamente, también es importante sintonizar lo que tu corazón te está diciendo. Puede ayudarte a descifrar lo que estás sintiendo mental, física y espiritualmente.



1. Honre sus sentimientos



Hágase preguntas y luego espere la primera respuesta que le surja a la cabeza. Este es un signo de que tu corazón te está hablando. Observe y observe cuidadosamente los signos físicos y la sincronicidad a su alrededor. Cuando las cosas están destinadas a ser, no hay presión ni bloqueo. Hay un flujo de alegría que viene a través de ti con un "conocimiento" que es imposible de explicar. Este "saber" es tu corazón cantando una canción de certeza. Nos han enseñado en nuestra sociedad que sigues tu corazón hasta cierto punto y luego dejas que la mente se haga cargo. El problema con este concepto es que la mente analizará y pensará demasiado en lo que el corazón ya ha establecido para que sea verdad. Esto es segundo adivinar tú mismo.





Déjate atrapar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevará por mal camino. "~ Rumi



 2.  Siga su verdad

Seguir tu corazón te proporciona un propósito. Tu verdad  es tu huella en este mundo. Cada uno de nosotros tiene una autenticidad individual única. Cuando perseguimos nuestros sueños y aspiraciones, el mundo se abre más a nuestro favor. Logramos crear desde un lugar de poder. Seguir tu corazón significa perseguir tu más alto llamado. No podemos hacer o seguir la pasión a mitad de camino en nuestras vidas. Debes estar todo adentro. La pasión es tu verdad. Debes confiar en tu corazón y tu mente hará la distinción de lo que es correcto para ti. Cuando vienes de un lugar de propósito y verdad, hay pequeños errores. Debemos atrevernos a ser nosotros mismos. Una vez que comience a vivir de su verdad, descubrirá que no hay necesidad de fingir o preocuparse por impresionar a los demás.


3. Abre tu mente a un sinfín de posibilidades


No tengas miedo a la confusión. Este es el lugar donde el corazón y la mente pelearán por lo que es correcto. Permítete el regalo de la imaginación e ir a lo imposible. La vida está llena de posibilidades ilimitadas y el corazón siempre las entretendrá porque saca a relucir las cualidades infantiles en nosotros. Como niños, no pedimos lógica. 

Los niños actúan según el deseo de su corazón. Se dice que el enemigo perpetuo del corazón es la mente racional. En algún lugar después de los 6 años comenzamos a perder la sensación de asombro de que todo es posible. Cuando tengas dudas de lo que debes hacer, sigue la pista que todavía cree en lo imposible sin cuestionar lo improbable.



4. Se valiente



Escuchar a tu corazón también significa encontrar el coraje para ir contra muchos obstáculos y personas negativas a tu alrededor. Tu corazón sabe lo que es mejor para ti. Esta vulnerabilidad a veces viene con un precio de juicio y crítica. No todos entenderán tus decisiones. Pero tener la voluntad de seguir lo que tu corazón dicta sirve como una libertad para buscar lo que quieras en tus términos.






No permita que el miedo dicte su camino. El coraje es uno de los rasgos más valiosos de la humanidad. Cuando escuches tus anhelos e intuiciones, serás llevado a lugares que te obligan a crecer y expandirte en conciencia. 


"Hay tantas maneras de ser valiente en este mundo. A veces, la valentía consiste en sacrificar tu vida por algo más grande que tú o por alguien más. A veces implica renunciar a todo lo que siempre ha conocido, o a todos los que alguna vez amó, por el bien de algo más grande. Pero a veces no es así. A veces no es más que apretar los dientes a causa del dolor y el trabajo de todos los días, caminar lentamente hacia una vida mejor. Ese es el tipo de valentía que debo tener ahora ". ~ Veronica Roth