Conoce 11 frases para recordar cuando te sientas perdida en la vida


En algún momento u otro, todos nos sentimos un poco perdidos en la vida. Con tantas decisiones que tomar, por lo que muchas incógnitas que nos hace cuestionar nuestra existencia, y tantas responsabilidades a hacer malabares, nuestra visión a veces pueden llegar a ser nublada. 




Como seres humanos, queremos saber todas las respuestas, pero, por desgracia, la vida en realidad no funciona de esa manera. Simplemente tenemos que hacer lo mejor que podemos con lo que se nos ha dado, y acaba de hacer todo lo más duro cada día para vivir la vida de acuerdo a nuestros propios principios y creencias. En cualquier momento que sienta que ha perdido su sentido de dirección, consulte las siguientes citas siguientes para volver a la pista.

1. Recuerde siempre que su situación actual no es su destino final. Lo mejor está por venir.


Usted no tiene que tener todo resuelto ahora. Simplemente respirar, disfrutar del viaje, y no tomar la vida tan en serio. Siempre y cuando se pone en el esfuerzo y creer en ti mismo, podrás llegar a donde quiere estar.



2. A veces las cosas malas que suceden en nuestras vidas nos puso directamente en el camino hacia las mejores cosas que le va a pasar a nosotros.


No siempre se puede predecir cómo algo en su vida afectará el futuro, pero la mayoría de las veces, las cosas más difíciles en nuestras vidas nos preparan para un hermoso nuevo comienzo. Confiar en el proceso y contar con sus amigos y familiares cuando los tiempos se ponen difíciles. Una vez que llegan a través de la tormenta, un arco iris estará a la espera de usted.




3. Si no te gusta donde estás, muévete. Usted no es un árbol.


En la vida, tenemos que tomar decisiones, pero muchas veces, conseguimos mentalmente paralizados sólo de pensar en nuestro siguiente movimiento. Nos quedamos en empleos que odiamos en las ciudades no nos gusta simplemente fuera de la familiaridad y el miedo de cambiar nuestras vidas. Sin embargo, para vivir más plena, más feliz posible la vida, el cambio es necesario. El control de su vida, por lo que tiene que decidir cómo va a desarrollarse. Asegúrese de escuchar a tu corazón siempre.



4. No se puede iniciar el siguiente capítulo si se mantiene la relectura del pasado.


Recuerde que sólo mirar hacia atrás para ver lo lejos que ha llegado, no desea que usted podría volver el tiempo atrás. Cuando se siente perdido en la vida, sólo recuerda lo que ha aprendido de su pasado, y mantener los ojos enfocados por delante en todas las cosas buenas que le espera.



5. Si no se abre, no es su puerta.


Cuando se sienta perdido en la vida, recuerde que si se golpea un obstáculo, siempre se puede dar la vuelta y encontrar una forma diferente. Hay muchos caminos a tomar en la vida, y todavía podría estar buscando el más adecuado para usted. Tómese su tiempo, y no se apresure a su destino.

6. A veces es necesario dar un paso fuera, un poco de aire, y recuerda quien eres y dónde quieres estar.


A veces, sentirse perdido en la vida sólo significa que usted no ha tenido suficiente tiempo para conectarse con si mismo. Un paseo por la naturaleza o incluso un viaje corto lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad podrían proporcionar la claridad que has estado buscando.


7. En ocasiones resulta necesario hablar con un niño de tres años de edad, sólo para que pueda entender la vida de nuevo.


Los adultos tienden a sentirse perdido en la vida, porque hemos vivido por muchas cosas, y tuvo que soportar muchas dificultades. La vida tiende a endurecerse un poco, y hacernos sentir cínico y cerrada. Sin embargo, hablando con un niño podría simplemente hacer que se sienta mejor acerca de la vida, porque aunque parezca mentira, los niños parecen tener todo esto resuelto bastante bien.

8. Escucha y guarda silencio.


Cuando se siente perdido en la vida, recuerde que debe prestar atención a lo que se oye en el silencio. Relajar su mundo interior, y encontrará exactamente lo que necesita.



9. A veces, usted tiene que dejar de pensar tanto y simplemente ir a donde tu corazón te lleva.

Tal vez sentirse perdido en los resultados de la vida de pensar demasiado. Para encontrar su camino, seguir su intuición, y nunca darse por vencido. Manténgase persistente, y no permitir que los pensamientos negativos que se tire en demasiado profundamente.



10. Usted no tiene que tener todo resuelto para seguir adelante.

A veces, simplemente dando un paso que puede mostrar la escalera a la puerta que ha estado buscando. No se necesita algún gran plan para vivir una vida feliz. Solo se necesita después de su corazón, y tomar una decisión en lugar de esperar a que aparezca la respuesta perfecta.



11. Nunca deje de creer porque los milagros ocurren todos los días.


Por encima de todo, cuando se siente perdido en la vida, mantenga su fe en sí mismo y crea en el universo. El sufrimiento sólo tiene lugar cuando tenemos que aprender algo de ella, y la oscuridad es necesaria para que podamos apreciar la luz. Encontrará su camino - simplemente seguir adelante y no dejar que los pensamientos falsos que desalientan.

Te Recomendamos