Recent Posts

Como reducir las manchas y arrugas con una crema a base de bicarbonato

Usted puede utilizar el bicarbonato de sodio para muchos y diferentes propósitos, incluyendo la limpieza de su casa, o como producto cosmético. Hará tener su piel más suave, más limpia y más fresca. Usted será capaz de ahorrar algo de dinero ya que usted no tendrá que comprar esos productos de salud y belleza que cuestan mucho dinero.



Usted será capaz de resolver los problemas con su acné y erupciones mediante el uso del bicarbonato de sodio. En este artículo podrás aprender a usar una mascarilla facial con el polvo de hornear que se utiliza comúnmente en la cocina.

Si se fija muy bien en las etiquetas de los productos cosméticos se dará cuenta de que el bicarbonato de sodio se incluye en la mayoria y en cada uno de ellos, además de otros productos químicos que en lugar de beneficiarle le perjudican con los efectos secundarios que estos le traen a su piel.


Los expertos están recomendando que usted debe utilizar el bicarbonato de sodio solamente y dejar los productos químicos a un lado. Esta mascarilla facial es muy eficaz para su piel y podrá eliminar los párpados hinchados, ojeras y las bolsas debajo de los ojos.


Receta casera para eliminar las ojeras de manera natural

Ingredientes:

• 1 cucharada de bicarbonato de sodio

• 1 taza de té de manzanilla tibia

Modo de preparación:

Todo lo que necesitas hacer es combinar el bicarbonato de sodio con el té de manzanilla. Sumerja una almohadilla de algodón en la mezcla y aplíquela bajo sus ojos. Déjelo actuar durante 15 minutos. Después de este tiempo, lávese la cara y ponga un poco de crema hidratante o aceite esencial anti-arrugas, como el aceite de coco.

Usted eliminará los problemas y revitalizará la piel de su cara si usted aplica esta mascarilla regularmente.