Recent Posts

9 Plantas que atraen energía positiva a tu hogar y trabajo


Estos organismos se han incluido desde hace mucho tiempo en la decoración de espacios dentro de la casa, oficina, negocios, entre otros. Además de dar un toque muy fresco y natural a estos lugares, también se cree que mejoran el flujo de energía positiva, con la capacidad de evitar las negativas. 



Según los expertos en el campo, ciertas plantas son más capaces de promover la energía positiva y nos dan una sensación de bienestar todos los días, en comparación con otros. Cabe señalar que estas plantas deben estar vivas, es decir, tienen que estar en macetas y darles especial cuidado.

Las plantas que traerán muchas cosas positivas

Cactus:

Son muy bellos y ofrecen un toque decorativo muy especial a los espacios de nuestra casa u oficina. Es una planta que requiere cuidado especial para mantenerla y se dice que tienen la capacidad de protegerse de la envidia, los intrusos,las personas maliciosas y los hipócritas.


Menta verde:

Además de tener muchos beneficios para la salud, la hierbabuena también se ha utilizado para proteger contra la brujería y la envidia de los demás.
Bambú:

Se ha puesto de moda como decoración para el hogar, así como para dar un toque sofisticado a nuestras salas de estar, pero también se ha convertido en popular para atraer energía positiva. Tener esta planta en nuestra casa nos traerá una sensación de comodidad y tranquilidad.

Jazmín:

Es conocido como la planta de la pareja, porque trae beneficios a las relaciones en el campo espiritual. Se recomienda tener esta planta en el dormitorio.

Romero:

Posee grandes beneficios medicinales que se han utilizado desde la antigüedad en muchas culturas. En un nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer el amor sincero y la felicidad. También es recomendable colocar unos en bolsas de tela y distribuir en varias áreas de la casa para atraer la lealtad de los que te rodean.

Tomillo:

Desde la antigüedad se ha utilizado para eliminar las malas vibraciones del aire, es considerada como purificadora ya que lucha contra la energía negativa, previene las pesadillas y promueve la autoestima.

Crisantemos:

Son conocidos por su belleza y por traer una sensación de bienestar a la casa, promoviendo la felicidad y un buen humor.

Eucalipto:

Tiene la capacidad de luchar contra las malas vibraciones y evitarlas, casi siempre vienen por culpa de individuos envidiosos o maliciosos. Se recomienda para las empresas u oficinas, ya que es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para dormir mejor y para liberar el área de energías opresivas.

Aloe vera:

Es utilizada en los rituales contra la mala suerte y la envidia, ya que se dice que es uno de los más fuertes para luchar contra las malas vibraciones. Se sabe que atrae la prosperidad y la energía positiva dondequiera que esté situado. Muchas personas creen que cuando la planta crece es porque está atrayendo buena suerte. Si se seca, es porque ha absorbido las energías negativas y nos ha protegido.