Recent Posts

Se frotó CEBOLLA cruda en la mano por esta brillante razón.




Existen algunos Vegetales, los cuales particularmente mantenemos en casa y debemos admitir que hay algunos que nos gusta más que otros, de tal modo existen unos con más beneficios que otros, es muy importante conocer esos beneficios que nos aportan y de esa manera aprovechar las propiedades que estos nos brindan.



En este artículo te hablaremos sobre un vegetal que es odiado por unos y querido por otros.. Las cebollas son un ingrediente crucial en casi cualquier comida deliciosa. Sin embargo, es posible que no sepas que también tienen algunos grandes beneficios para la salud, ¡y no sólo cuando se trata de nutrición!

Mira todo lo que puede hacer la cebolla por tu salud en la siguiente información, continúa leyendo para que sepas de qué se trata.


Quemaduras: Sólo hay que cortar una cebolla por la mitad y sostenerla sobre la quemadura hasta que el dolor desaparezca. Los jugos actúan como un analgésico inmediato. Las propiedades antisépticas naturales de la cebolla pueden prevenir la cicatrización y reducir el riesgo de infección.

Picaduras de insectos: La aplicación de cebolla cruda sobre una picadura de insecto ayudará a extraer el veneno y reducirá el dolor y la hinchazón.


Fiebre: ¿Sube la fiebre? Coloca rodajas de cebolla en los calcetines mientras duermes. Por extraño que parezca, se sabe que ayuda a bajar la fiebre durante la noche.




Elimina la congestión: Si colocas una pasa hecha a base de cebolla picada y aceite de coco sobre tu pecho y lo cubres con una venda, puedes aliviar la congestión nasal y eliminar la mucosidad almacenada en los pulmones.


Sana heridas: si cortas una fina capa de cebolla, que sea casi transparente, y la aplicas sobre una herida abierta, podrás detener el sangrado de inmediato.

Ahora que lo sabes puedes tener en cuenta estos trucos de la cebolla y ponerlos en práctica cuando o necesites, comparte esto con tus amigos, puede ser de gran ayuda.

Fuente: viraldiario