Un hombre vive con su mujer y 3 hijos en este bus escolar. Pero cuando vi el interior, no pude creerlo...(VIDEO)




Hace tres años Brian y Starla Sullivan, de Renton, Washington, EEUU, estaban hartos de pagar una suma desorbitada por el alquiler de su piso. Pero Brian pensó que su mujer estaba de broma cuando esta le comentó la idea que había tenido:




Mudarse a un autobús escolar. Sin embargo, tras la sorpresa inicial, la pareja consideró seriamente los beneficios que esta opción tendría. Y, finalmente, Brian y Starla se tiraron a la piscina y compraron un autobús escolar fuera de servicio por 2800 dólares.

Junto a ellos se mudaron también sus tres hijos, Charlie, de 3 años, Henry, de 2, y Lincoln, de 3 meses. Pero la familia Sullivan no quería un recordatorio constante de que vivían en un vehículo y para ello tuvieron que invertir tiempo, dinero y ganas.

Después de muchos días de duro trabajo, por fin su nuevo hogar estaba listo. La familia tenía una sala de estar y una cocina totalmente equipada. El horno y la chimenea daban los toques hogareños al vehículo reconvertido.

Starla quería una bañera para sus hijos, así que instaló una de metal. Por ahora los niños caben bien. La limpieza es fundamental para la familia, por lo que tienen una lavadora de tamaño normal. El váter no usa agua y no necesitó trabajo de fontanería: los desperdicios los utilizan como fertilizante de plantas no comestibles.





Lo mejor de todo: la familia paga ahora 500 dólares al mes de alquiler, lo que supone un tercio de los 1500 que pagaban con anterioridad por su minúsculo apartamento. Como los demás gastos, como electricidad y agua, también bajaron, la pareja ahora puede ahorrar para la educación de sus hijos. Además, las condiciones de su vivienda anterior hacían que Brian tuviera que trabajar horas extras para poder pagarla y el tiempo que pasaban en transporte era insoportable.

Desde entonces, la familia de 5 miembros vive feliz en su bus-casa y si un día tuvieran que mudarse, explican que sería a un lugar igualmente poco convencional. Y es que, ¿alguna vez se te hubiera ocurrido mudarte a un viejo autobús? Los Sullivan parecen haber encontrado una solución perfecta a sus necesidades. ¿Y tú, serías capaz de hacerlo? Si quieres ver un vídeo de esta increíble idea puesta en práctica, aquí tienes uno en inglés:






Te Recomendamos