Remueve Esas Feas Manchas Oscuras De Tu Cuello, Axilas y Entre Piernas En Tan Sólo 15 Minutos.!!


Las Manchas oscuras de la piel o parches son un problema común que afecta a muchas personas y aunque no es un problema médico por decir que sigue siendo muy poco atractivo y todo el que lo tiene hace todo lo posible para solucionar esta condición.


Por lo general aparecen en el cuello, debajo de los brazos y en el interior de los muslos y puede ser el resultado de una combinación de factores. La limpieza ineficaz del área del cuello, la exposición excesiva al sol o un problema genético son las causas más comunes de esta condición.




Otras causas conocidas incluyen diabetes, síndrome de ovario poliquístico y aumento repentino de peso o pérdida de peso.

Los remiendos para las manchas oscuras de la piel pueden ser eliminados a través de tratamientos cosméticos, pero estos tratamientos suelen implicar el uso de productos químicos y puede ser bastante costosos.

Para aquellos que no les gusta exponer su piel a tratamientos químicos innecesarios o simplemente no puede permitirse, tenemos el remedio natural perfecto que garantiza resultados sorprendentes.




INGREDIENTES:
Una cucharada de aceite de oliva
Una cucharada de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio)
Una cucharada de sal

Preparación y Uso:

Hacer una suave Crema mezclando todos los ingredientes en un recipiente de plástico. Luego, aplicar la crema en el área de la piel con manchas oscuras, y dejar que se mantenga durante unos 20 minutos. Después lávese con abundante agua fría.

Otra opción para eliminar manchas de piel oscuras, casi negras, es usando leche, arcilla blanca y limón. Añadir el limón y la leche en un recipiente con arcilla blanca, y mezclar bien. Aplicar la mezcla obtenida en la zona de la piel y dejar reposar durante unos 15 minutos. Luego, enjuague la piel con agua fría.
RECOMENDACIONES:



  • Use protector solar con protección UV adecuada cuando salga al sol.
  • Consumir alimentos ricos en vitamina E y beber mucha agua.
  • Utilice aceite de oliva virgen extra, sal marina, y preferiblemente leche descremada para la preparación del remedio.
  • También puede agregar un poco de aceite de coco en la mezcla.
  • Haga este procedimiento tres veces por semana, hasta que desaparezcan las manchas oscuras.
  • Esta receta natural es definitivamente vale la pena probarlo!


Te Recomendamos