Recent Posts

El alcanfor con café elimina LA FLACIDEZ en los brazos y otras partes de cuerpo, si lo preparas de esta manera.



Luego de haber tomado la sana decisión de bajar de peso y después de haber alcanzado este objetivo tan preciado y tan importante para nuestra salud, es normal que detectemos algo de flacidez en brazos, abdomen e incluso en las piernas.


Cuando nos miramos al espejo nos sentimos satisfechos con los logros obtenidos, pero llega el momento de ir por más y de buscar la manera de solucionar el problema de la flacidez en la piel. Esto resulta un tanto antiestético y todas las mujeres después de haber alcanzado nuestro peso deseado, queremos lucir esa ropa que tenemos guardada desde hace mucho tiempo pero sin exhibir brazos o abdomen que denoten una flacidez evidente.


Tal vez haya quienes te recomienden una cirugía estética y reparadora pero estas intervenciones quirúrgicas además de ser costosas implican un riesgo para la salud e incluso para la vida que no todas están dispuestas enfrentar, de modo que recurrir a lo natural y que además no representa gastar una fortuna resulta mucho más atractivo además de efectivo.

Este remedio natural que puedes realizar tu misma y que no representa ningún peligro para tu salud se compone de ingredientes completamente naturales, económicos y fáciles de obtener.


Sólo vas a necesitar:

– 50 g de borra de café.

– 3 tabletas de alcanfor.

– 1 alcachofa (alcaucil).

– Agua, cantidad necesaria.

Preparación:

Coloca la alcachofa en una olla con suficiente agua hasta que hierva durante media hora. Licúa la alcachofa dentro de la misma agua utilizada para hervir y a continuación agrega las tabletas de alcanfor y la borra del café. Continúa mezclando hasta que todo esté perfectamente unido.

Aplica esta preparación en la zona en la que tengas flacidez y cubre con un paño o envuelve con un papel film. Deja actuar sobre la piel este remedio durante una hora aproximadamente y luego lava con agua tibia

Los nutrientes de estos ingredientes te ayudarán a regenerar el colágeno que es la sustancia que vamos perdiendo con el tiempo o luego de haber adelgazado de manera abrupta y que es la encargada de darle tonicidad de la piel. Esto al mismo tiempo te ayudará a quemar grasas y regenerar los tejidos.

Fuente: saludableguru