Recent Posts

Utilícelo por 3 noches, y consiga tener la piel más bella que puedes imaginar



Usted puede encontrar numerosos productos en el mercado que ayuden a quitan las manchas en la piel, pero desafortunadamente, todos ellos tienen fuertes productos químicos, que finalmente hacen más daños a la piel en lugar de beneficiarla.



Cuando el sol está muy caliente y en todo su esplendor, pueden causar efectos negativos en el rostro, que reflejan la aparición de manchas oscuras y por esta principal razón, es por la cual siempre usted debe usar protector solar, para proteger su piel de los daños que puedan ocasionar los rayos UV.

Por otra parte, existen remedios naturales muy efectivos que proporcionan los resultados que espera y no dañará su piel a causa de los efectos secundarios.

Las siguientes dos mascarillas naturales le ayudaran a quitar las manchas de la cara y dejándole la piel saludable y radiante. Estos dos ingredientes de seguro ya los tiene en casa.





Mascarilla quita manchas y deja la piel radiante

Primera Mascarilla

Ingredientes:

• 1 papa

• 1/2 pepino

Modo de preparación:

Colocar los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta conseguir una mezcla suave.

Modo de uso:

Aplicar la mascarilla en su rostro con suaves movimientos circulares y dejar actuar durante un lapso de 25 minutos. Después, enjuague su cara con agua tibia.

Segunda Mascarilla

Ingredientes:

• 1 papa

• 1/2 jugo de limón

Modo de preparación:

Mezcla la patata en una licuadora y luego agregar el jugo de limón. Mezclarlos juntos hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de uso:

Aplicar la mascarilla en su rostro con movimientos circulares y dejar actuar durante un lapso de 20 minutos. Después, enjuague su cara con agua tibia.

Ambas mascarillas faciales proporcionan increíbles efectos a su piel, que son evidentes después del tercer día.