Rejuvenece el contorno de tus ojos con tan solo utilizar aceite de coco de esta manera




A la mayoria de las mujeres les disgusta, incluso hasta la más mínima arruga alrededor de los ojos a medida que envejece. La piel femenina es suave y delicada y es el reflejo de su belleza.



Conforme pasan los años, la piel comienza a perder su elasticidad y las arrugas comienzan a aparecer. En la actualidad muchas mujeres utilizan una gran variedad de cosméticos de alta calidad para combatir las consecuencias del envejecimiento en la piel, tratando de hidratar y nutrir la piel correctamente.

Sin embargo, te recomendamos una crema para el contorno de los ojos totalmente natural y muy económica que te proporcionara efectos maravillosos. Sus ingredientes son hipoalergénicos, sin embargo, sugerimos que la primera vez, la pruebe en un área más pequeña para verificar si llega a tener alguna reacción alérgica.

A continuación, en el articulo del día de hoy le vamos a presentar los ingredientes que necesitará para realizar está receta maravillosa receta, para que usted pueda lucir una mirada y un rostro renovado.




Crema para rejuvenecer el contorno de los ojos

Ingredientes:

• 3 cápsulas de aceite de vitamina E

• 6 ½ cucharadas de aceite de coco orgánico

• 1 frasco con tapa hermética

Modo de preparación:

En un tazón, añadir los ingredientes y mezclarlos muy bien. Luego, transferir la crema para el contorno de ojos en el frasco hermético y guardarlo en la nevera.

Modo de aplicación:

Se le recomienda aplicar con un suave masaje alrededor de los ojos, 2 horas antes de irse a la cama. Utilice un pañuelo de papel para limpiar el exceso.

Este elixir milagroso rejuvenece la piel fina de los párpados, limpia los ojos y ayudar a eliminar el maquillaje. Esto le ayudara a verse mucho más joven, ya que borrará todas las arrugas alrededor de los ojos.

Fuente: remedioscaserosdehoy.net


Te Recomendamos