Recent Posts

Los dermatólogos no lo pueden explicar: crema casera de maizena; obtén el efecto Botox y 10 años mas joven!



Si se quieren ver 10 años más jóvenes, pero no desea utilizar cualquier producto químico sobre su cuerpo, entonces prueba esta mascarilla que definitivamente tendrá un efecto Botox en su cara. Le ayudará a reducir las arrugas y su piel se verá más suave al mismo tiempo.



Las inyecciones de Botox pueden ayudar a prevenir y reducir las arrugas y te hacen lucir más joven, en muy poco tiempo. Los médicos han encontrado que cuando se utilizan pequeñas cantidades, esta toxina que contiene el Botox puede tener efectos positivos sobre la salud y la estética, que nos hace lucir más joven.

Esta toxina bloquea las señales nerviosas que provocan que los músculos se contraigan y con ello borra las arrugas. Con lo cual automáticamente te hace lucir más joven. Pero, también debes sortear los efectos secundarios que este tiene en tu organismo.

Sin embargo, la buena noticia para usted es que puede hacer un tratamiento de belleza con ingredientes naturales con los mismos efectos que el Botox, pero sin ninguna contraindicación de los efectos secundarios. A continuación, le vamos a presentar cómo conseguir el efecto Botox con una mascarilla natural para lucir más joven.





Mascarilla natural para verse 10 años más joven

Ingredientes:

• 150 ml de agua mineral

• 1 cucharada de yogurt natural

• 3 onzas de jugo de zanahoria

• 1 cucharada de maicena

Modo de preparación:

Mezclar la maicena con agua en una olla y revuelva bien hasta que se disuelva perfectamente. Luego, poner esta olla a fuego medio hasta que la mezcla empiece a espesar sin llegar a hervir. Luego retirar del fuego y dejar enfriar completamente.

Cuando la mezcla esté fría, añadir los otros ingredientes y mezclar muy bien de nuevo para lograr una crema espesa. Y la mascarilla especial estará lista para nutrir tu piel y hacerte lucir más joven.

Modo de aplicación:

Lávese la cara cuidadosamente y asegúrese de no tener ni una solo gota de maquillaje, crema o cualquier otro producto.

Utilice un cepillo para aplicar esta mascarilla, desde la base de la nuca hasta la frente. Hazlo siempre con movimientos verticales y nunca circulares. Deje que la mascarilla se seque. Después de 20 minutos, retirar con agua tibia y luego aplicar tu crema hidratante favorita.

Los resultados le sorprenderán. Su piel parecerá más joven que nunca.

Fuente: remedioscaserosdehoy.net