El Día que me volví Invisible... Una historia para Reflexionar


Una historia que ha conmovido al mundo, forma parte de la realidad que se vive día a día en todo el mundo.


Una historia que llena de tristeza a todos los que la escuchan, una anciana relata como su vida cambia con los años, hasta que se da cuenta que se ha vuelto Invisible.





Compartan este vídeo para evitar que nuestros seres queridos se vuelvan invisibles de la misma manera y crear conciencia, nuestros abuelos son lo mas lindo de este mundo y hay que tratarlos como nos trataron ellos a nosotros.



Honrarás a tu padre y a tu madre, es el cuarto Mandamiento de la Ley de Dios y el primero de los mandamientos, dirigidos al prójimo. Este Mandamiento existe en todas las religiones, civilizaciones y costumbres ancestrales. Las antiguas civilizaciones, tenían consejos de ancianos, que eran los que promulgaban las leyes e impartían la justicia, así demostraban el gran respeto y consideración que tenían, a las personas mayores.



Los padres llegan a una edad o a unas condiciones físicas, que tienen que ser cuidados, quieran o no, incluso para evitar males mayores o irreversibles, como en su día fueron cuidados sus hijos. No deberían tener que esperar a recibir la ayuda, a cuando ya no tienen fuerzas para sobrevivir con normalidad. Entonces no quedará mas remedio que ayudarles, por voluntad propia o encargarlo a terceras personas o instituciones, para que lo hagan.

Te Recomendamos