Recent Posts

Con este genial truco, tu ropa interior volverá a ser blanca como el primer día



La ropa interior es simplemente mágica y muy delicada. Y por esa razón se debe tratar con mucho cuidado al momento de lavarla para que no pierda ese encanto, que podría perder al volverse amarillenta.




En la primavera y el verano usted probablemente prefiere ropa brillante y con colores claros por lo tanto, en la mayoría de los casos pasan por elegir lino blanco. Pero hay un problema se pierde muy rápidamente ese aspecto atractivo, al volverse amarillo o gris.

La ropa interior blanca es bastante difíciles de lavar, porque no podrá utilizar productos blanqueadores comerciales en las telas delicadas como en este tipo de ropa.

Por suerte el día de hoy le traemos un truco casero el cual incluye ingredientes naturales con los que podrá devolverle esa blancura deslumbrante que hará que su ropa interior parezca nueva.





Cómo devolverle la blancura a su ropa interior

Ingredientes:

• 2 cucharadas de sal

• 1 cucharada de bicarbonato de sodio

• 1 cucharada de detergente en polvo

• 1 recipiente de plástico grande

• agua tibia la necesaria

Modo de preparación y uso:

Lo primero que tiene que hacer es vierta en el recipiente el agua tibia pero no caliente. Enseguida añadir los ingredientes y mezclar muy bien hasta que se disuelvan.




Poner la ropa interior a remojar en la mezcla por 15 minutos esto es más que suficiente. Pero si tu ropa interior no está en muy buen estado, entonces dejarla en el agua por 30 minutos, pero no más. Luego lave su ropa interior a mano, pero no frote o exprima.




Enjuague en agua limpia tibia su ropa interior y listo. Recuerde: nunca seque la ropa interior de color blanco en la secadora, porque aparecerán manchas amarillas.

Este método de lavado es ideal no sólo para la ropa interior, sino también para camisas, camisetas y blusas blancas. Sus prendas permanecerán con un blanco deslumbrante por muy largo tiempo.