Rocía esto en tu casa y nunca mas volverás a ver arañas ni cucarachas en tu hogar !!



Quien me conoce sabe que soy terriblemente temeroso a insectos y arácnidos. Cuando mi familia se trasladó a nuestra nueva casa, estaba muy preocupado por la presencia de bichos.


Con un barranco y el bosque que bordea nuestro patio trasero, sabíamos que iba a ser duro para asegurarse de que estábamos libres de bichos.


Conforme las semanas pasaban, seguíamos vigilantes. Resulta que, lo que esperaba sería algo mucho peor que simplemente hormigas, lo que surgieron fueron arañas.

Afortunadamente, el resto de mi familia es más valiente cuando se trata de bichos. Si tienes un problema de arañas, esta guía aracnofobial es para ti. Usar repelentes naturales para arañas. No utiliza productos químicos tóxicos.




Mantenerla Limpia

Mantener tu casa limpia es la mejor manera de mantener a las arañas de fuera de la casa. Esto sin duda implica un poco de trabajo para asegurarse de que los pisos sean barridos y limpiados con la aspiradora, pero si eres tan temeroso de las arañas como yo, vale la pena el esfuerzo.

Te recomiendo hacer una limpieza profunda, no no tiene que ser primavera para hacer una limpieza completa de la casa completa. Te sorprenderás del espacio libre de arañas que tendrás al tirar esas viejas cintas VHS que ha estado guardando.

Cuando el interior de tu casa esté limpio, es tiempo de pasar al exterior. Si tienes un césped, asegúrate de que rastrillar hacia fuera cualquier recortes de césped, hojas y palos. Si vives en un apartamento, mantener tus ventanas y balcón ordenado y limpio.

Vinagre blanco

El vinagre es una de las cosas más versátiles para mantener limpio el hogar. Entre muchos otros usos, me gustaria utilizarlo como parte de una solución de limpieza casera para mis ventanas. Pero estoy seguro que el vinagre tiene un olor especialmente fuerte y picante.

 Es esté mismo olor que repele no sólo arañas, hormigas y los mosquitos incluso. Para hacer un spray repelente, en una botella de spray combinar 1 parte de vinagre con 2 partes de agua. Rocíe esta mezcla alrededor de su casa enfocándose en lugares donde pueden entrar como ventanas, puertas y respiraderos. Tenga en cuenta que el vinagre puede afectar ciertas superficies así que asegúrese de probar en las superficies antes de aplicar totalmente.

Aceite esencial de menta

Mientras que podemos tener hierbabuena (especialmente en época de Navidad), las arañas odian absolutamente su olor. Igual que el repelente de vinagre, tomar una botella de spray y llenarlo con agua. Añadir un chorro de detergente líquido (para ayudara diluir las moléculas del aceite en el agua) y unas 8 gotas de aceite esencial. Comprobar si la mezcla huele lo suficientemente a menta. Si no, añadir hasta 8 gotas más. Aplique este spray como lo hiciste con la mezcla de vinagre.

Cedro

La última cosa que quieres es encontrar arañas colgantes en el interior de tus armarios. Para remediar esto, me gusta usar cedro. Al utilizar perchas de cedro para toda mi ropa ayudo a mantener mi hogar no solamente libre de arañas sino también libre de polilla.

Cítricos

¿Te gusta hacer licuados o jugos con regularidad? Con esto puedes tener un repelente para arañas. Toma cualquier cáscara sobrante de frutas cítricas como naranjas y limones y frótalo en las áreas propensas a las arañas como zócalos. Prueba alguno de estos trucos y consejos.

Castañas

Estos frutos secos se han utilizado para repeler y matar las arañas en el Reino Unido para el tratamiento de un brote de arañas. Se ha sugerido que el olor de estos frutos secos contiene un producto químico que las arañas no pueden tolerar. Coloque algunos y háganoslo saber lo bien que le funcionaron.


Si tienes un problema de araña, haz una combinación de estos tratamientos naturales seguro mantendrás tu hogar libre de estas plagas.

Fuente: remedioscaserosdehoy.net

Te Recomendamos