¡Dijeron que tomar agua de limón por las mañanas era bueno, pero esto fue lo que no te dijeron!





El jugo de limón contiene una gran cantidad de nutrientes que nos ayudan a tener una buena salud. Potasio, vitaminas B y C, antioxidantes y flavonoides son sólo algunos de los compuestos saludables que permiten ayudar a nuestro cuerpo a mantenerse sano y prevenir numerosas enfermedades.



Además, el jugo de limón es un increíble remedio antiviral, antiinflamatorio y antiséptico. Seguramente han escuchado lo beneficioso que es consumir agua de limón en las mañanas. Es extremadamente beneficioso para nuestro organismo.

A continuación, le vamos a presentar el por qué esto es bueno para usted y en lo que le puede ayudar tomar agua con limón todos los días por las mañanas.



Esta mezcla está llena de altos niveles de bioflavonoides que incluyen magnesio, calcio, pectina y, obviamente el ácido cítrico que mejorarán su sistema inmunologico para evitar las infecciones casi al 100%.


Razones para consumir agua con limón

Usted necesita tomar esta agua con el estómago vacío, justo después de levantarse de la cama.

La razón principal es que cuando el estómago está vacío el agua de limón actúa como un desintoxicante, por lo que elimina todo lo que podría dañar a su cuerpo. También aumenta la pérdida de peso, controla el PH del cuerpo y te ayuda a mejorar el proceso digestivo.


Razones por lo que esta agua con limón puede ayudarle

Fibromialgia: Tomar esta agua ayuda a aliviar los dolores de esta terrible enfermedad casi por completo. Se puede combinar con el yoga.

Colitis: Cuando los niveles de ácido/alcalinidad del cuerpo están desequilibradas, aparece la colitis. Esta agua resiste este problema y equilibra los niveles de PH en el cuerpo.

Dolor en las articulaciones: El agua con limón ayuda a expulsar el ácido bórico de las articulaciones y reduce la inflamación. Se recomienda en personas con artritis.

Vesícula biliar: Consumir agua con limón ayuda reducir el dolor causado por los riñones de la vesícula biliar.

Cálculos renales: El limón posee potasio que aumenta el citrato en la orina y evita la formación de cálculos.

Pérdida de peso: la pectina reduce la sensación de hambre durante el día. También reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Acné: Regula la temperatura del ácido en el cuerpo y previene la formación de nuevo acné.

Inflamaciones: Las propiedades antiinflamatorias ayudará a controlar la acidez y destruir cualquier inflamación.

Sistema inmune: Estimula la función del sistema linfático, aumentando la respuesta inmune del organismo.

Gripe y resfriado: Gracias a las propiedades antivirales y antibacterianas, además de la vitamina C que posee, este es el tratamiento adecuado contra estos problemas. La mejor manera de mantenerse saludable es prevenir una enfermedad. Por lo tanto cuide su cuerpo.


Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Fuente: remedioscaserosdehoy.net
Te Recomendamos