Recent Posts

A esto le llaman el "Rompe Hongos" porque elimina todos los hongos de las uñas de una pasada


Unas uñas bien arregladas le trasmiten a las personas que eres alguien que se preocupa por los detalles y que no se le escapa nada, sobre todo si son las uñas de los pies las que tienen una gran apariencia.


Así todos entenderán que te importan mucho tu higiene y lo que te rodea, aparte, se sentirás mucho mejor contigo mismo por mantenerte con alta higiene.

Si eres de los que no es tan cuidadoso con sus uñas y las descuida porque cree que no les puede pasar nada malo, te contamos que si no tratas las uñas cada cierto tiempo esto te puede traer terribles consecuencias de las que te arrepentirás mucho después, así que aquí que te contamos cómo hacerlo.


No te preocupes si crees que a juro debes ir a un salón de belleza donde te van a cobran grandes sumas de dinero por hacer algo que puedes tratarte tu mismo, no, aquí conocerás todo lo necesario para tener unos pies que sean dignos de mostrar con tus mejores zapatos y tacones en los momentos que desees.

Mata los gérmenes y limpia profundamente tus uñas con esto

El secreto detrás de este maravilloso ingredientes está en un solo ingrediente, que, aunque no lo creas no será difícil de conseguir, sino todo lo contrario, seguro ya lo tienes dentro de tu despensa.

Por si te quedan dudas, el ingrediente al que nos referimos es el vinagre, ya que el mismo es un ácido reducido que al mismo tiempo tiene todo tipo de usos, no solo los métodos culinarios que todos conocemos.

Todo lo que tienes que hacer para que el vinagre empiece a desinfectar tus pies es dejarlos remojando durante unos cuantos minutos, lo mejor de todo es que este no es un producto muy fuerte por lo que no dañará tus pies, sino todo lo contrario, haciendo estas terapias cada cierto tiempo garantizarás la salud de tus pies.

Si remojas tus pies en vinagre periódicamente podrás evitar que estén cansados, deteriorados o maltratados, además de que matará todas las baterías que habiten dentro de tus uñas y todo esto por un cómodo y bajo precio, no podrías pedir nada mejor.

Fuente: remedioscaserosdehoy.com