Esta es la mejor manera para eliminar el sarro del inodoro


Cuando nos toca hacer la limpieza profunda de la casa, esa que hacemos por lo menos una vez a la semana, siempre nos disgustamos cuando nos toca limpiar el baño, sobretodo el inodoro, ya que es una parte bastante sucia de la casa, porque sabemos lo que todos nos toca hacer en ese lugar.


Una de las razones por las que no nos gusta limpiar el inodoro es que este contiene una gran cantidad de bacteria que nos pueden causar varias enfermedades, así que no es solo un problema de asco, sino que también prevenimos que nos enfermemos sino nos acercamos mucho a él.

El problema es que de una manera u otra tendremos que sentarnos encima del inodoro y para eso debería estar lo más limpio y libre de sarro posible, así que aquí te daremos el mejor método para dejar tu inodoro impecable, solo tienes que sacar papel y lápiz para copiar este increíble truco.

Al limpiar profundamente no solo estarás matando las bacterias que producen enfermedades, sino que también dejarás el inodoro con una apariencia más bonita y lo liberarás de los malos olores.




Si aprendes esto podrás limpiar tu inodoro enseguida

Si es porque ya has probado con todos los productos de limpieza que existen y no has tenido éxito, no tienes que preocuparte, esto será muy efectivo además de económico y muy rápido.


Los métodos son los siguientes:

Con vinagre blanco y limón: si usas estos ingredientes podrás limpiar de manera muy ecológica, solo debes llenar el inodoro con una buena cantidad de esto y dejar que haga efecto para restregarlo.

Con una piedra pómez: este producto puede ser muy útil a la hora de eliminar las manchas de sarro que vez dentro de tu inodoro, solo tienes que remojar la piedra y refregar el inodoro con ella.

Con un refresco de coca-cola: esto tienes que juntarlo con bicarbonato de sodio y una taza de vinagre, lo agregas dentro del inodoro durante media hora y lo mueves con un cepillo largo.

Ya has podido ver que estos métodos de limpieza son de lo más naturales y casero que podrás encontrar.

Te Recomendamos