Recent Posts

De verdad la amas mucho, no la hagas sufrir debe tratarla como ella se lo merece, “comparte” para que el sepa que te puede perder,!!



Si en verdad la amas, o si no lo hicieras, no estuvieras con ella. Se que eres un ser humano y posee sentimientos y emociones pero tal vez la este amando de una forma incorrecta.


Debes ser consciente del amor que siente por ella, debes saber como debes mantener una buena relación.


También debes recordar como se veía la primera vez que la conociste, en ese momento ella era todo para ti. Pero en su naturaleza, su sentido del humor o su carácter, en ella hay algo que no has visto en nadie mas.

Lo que te impresiona de ella es su sencillez.

Tratarla de esta forma: Reserva su hermosura, su temperamento; mantenerla completa.

Ella es artífice de su propio destino, deseo que entiendas que emplea un rol importante en su vida. puedes hacerla brillar o hacer que se pierda. Ella es un molde en tus manos y sólo espera ser tratada con cuidado.

Si la quieres, no la hagas sufrir.

Ha sido destruida con anterioridad, otra destrucción no es lo que está buscando. Si ella está contigo, debes saber que ha vencido sus miedos e inseguridades para estar contigo; ha superado su pasado y ha decidido darle otra oportunidad al amor, te ha entregado su corazón.


La destruyes en el momento que piensas conocerla. No es un libro que terminarás tarde o temprano. Ella es algo aún por descubrir, así que vive cada día como si fuera la primera vez que la ves.


Debes estar siempre presente. Nada la destruiría más que tu ausencia emocional. Puedes sentarte junto a ella todo el día y aún así no estar ahí, o puedes estar muy lejos y completamente ahí a la vez.

Estimula sus pensamientos, sus emociones, su ser. Navega en su alma como si lo hicieras en el inmenso océano.

La destruirás si ella alguna vez siente que la necesitas más que la quieres. Destruirás cada centímetro de su ser si sólo la amas cuando la soledad te inunda. Porque ella busca tu amor en todo momento, no sólo cuando tus inseguridades y miedos te ataquen.

Se que tus propios sufrimientos pueden haberte destruido, pero no la ames sólo para que lleve toda tú carga emocional. No la ames si solo la quieres para que te arregle, debes saber que ella lo hará sin que te des cuenta.

Su amor y existencia sanarán cada parte de ti. Pero si estás con ella sólo para llenar el vacío de tu propia alma ella se dará cuenta, y la destruirás.

Piensas, tampoco desea ser reparada. Tal vez se expreso contigo y te contó su dolor de su pasado; quizá no sabes el número de piezas en que alguna vez se rompió, pero ella no te lo dijo para que la armaras de nuevo.

Comparte para que el sepa que debe amarte antes de que sea tarde y te pierda para siempre.