Recent Posts

¿Cómo te va con tu esposo de 75 años? Fue lo que le preguntaron. Su respuesta es INNIMAGINABLE



Dos amigas se encontraban reunidas despues de años de no verse, las dos eran jovenes, tenian alrededor de 25 años y se pusieron de acuerdo para verse en un restaurante para comer y ponerse al corriente con la vida de cada una.




La primera le hablaba de lo que había logrado hacer, termino la universidad, encontró un buen trabajo y ha logrado tener ascenso tras ascenso para asi lograr todos sus sueños profesionales.

Después de contar toda su historia le pregunto a su amiga que había sido de ella, era su turno de platicarle su vida y ponerla al corriente. Empezo por contarle que se había casado, nada fuera de lo normal hasta que le menciono que su ahora esposo tenia 75 años.


Esto llamo la atencion de su amiga que le pregunto como era estar casado con un hombre de esa edad a lo que ella respondió: el me consiente en todo, tengo toda la ropa que quiero, viajes etc.. No me falta nada. Su amiga replico con otra pregunta: pero como es en la cama? a lo que ella respondió…





UNA PREGUNTA CON UNA RESPUESTA INESPERADA



La joven le respondió que a la hora de la intimidad con su esposo de 75 años ellos estaban en un tratamiento. A lo que si amiga respondió confundida: a que clase de tratamiento? Ven a algún doctor?



Y la joven replico: no, es un “trata-miento”. Cuando estamos en la cama el trata y yo miento. Es así como sobrellevamos la diferencia de edades en la intimidad.