Recent Posts

Como bajar el azúcar en la sangre con remedios naturales



La salud de las personas en general es influenciada considerablemente por los alimentos que consumimos y al estilo de vida que llevamos. Sin embargo, vivimos en un ambiente contaminación lo cual nos deja claro que estamos rodeados de toxinas y productos químicos todo el tiempo.



No sólo estos productos químicos y toxinas ponen en peligro nuestra salud, sino también contribuirán a numerosas enfermedades.

Con frecuencia, las personas se hacen exámenes médicos rutinarios y exámenes para descubrir desequilibrios o valores que aumenten o reduzcan el azúcar en la sangre o la presión arterial, que pueden afectar significativamente la salud de todo el cuerpo.



Este tipo de trastornos en realidad son asesinos silenciosos que si no se tratan a tiempo pueden traer consecuencias fatales..

Una de las enfermedades más tortuosas es la diabetes, ya que esta enfermedad influye en la forma como el cuerpo controla la glucosa en la sangre. La mayoría de los pacientes sufren de diabetes tipo 2, lo que significa que su cuerpo no es capaz de utilizar adecuadamente la insulina.

El número de pacientes con diabetes rápidamente ha aumentando así que debe de ver a su médico familiar y verificar los niveles de azúcar en la sangre. En caso de que el nivel de azúcar en la sangre supere los 126 mg/dl realizando la prueba de sangre en ayunas o 200 mg/dl en cualquier momento durante el día, significa que usted tiene diabetes.

Por suerte, en cuanto a los niveles de azúcar en la sangre, hay un remedio natural que actúa rápidamente y puede ser muy beneficioso. Para la preparación de este remedio casero sólo es necesario un huevo duro, vinagre y agua.


Preparación:

Tome un huevo y hervirlo por la tarde. Pelarlo con la ayuda de un tenedor, pinchar un par de veces. Luego, colocar el huevo en un tazón grande y añadir vinagre, dejándolo así reposar durante toda la noche.

A la mañana siguiente, consumir el huevo combinándolo con un vaso de agua tibia.

Hacer esto todos los días, y los niveles de azúcar en la sangre se reducirán considerablemente.


No esperes mas, necesitas actuar ahora y empezar a mejorar tu condición de salud y reducir los niveles altos de azúcar en la sangre.