Recent Posts

Todos pensaron que el perro estaba llorando la muerte de su amo, pero lo que encontraron detrás sorprendió a todo el mundo


Para nadie es un secreto que el perro es el mejor amigo del hombre y a pesar de que siempre hay uno que nos hace compañía en casa, hay muchos que aún sufren en las calles. Tener un perro es una de las mejores experiencias que una persona puede tener puesto que son sumamente fieles y siempre van a estar a tu disposición, incluso aunque te hayas ido. 



Este fue el caso de una pequeña pastor alemán quien tenía una relación muy estrecha con el animal pero lamentablemente falleció por lo que la perrita se deprimió hasta tal punto que se fue de la casa al cementerio y estaba allí todos los días en la tumba de su amo. 

La perrita se volvió muy famosa porque las personas que iban al cementerio siempre la miraban que fielmente estaba allí al pie de la tumba del señor. Sin embargo, ya se estaba debilitando porque no tenía casi que comer por lo que algunos curiosos se acercaron y lo que descubrieron fue realmente sorprendente y conmovedor. 


Resulta que la perra había cavado una cueva en la tumba de su amo donde dio a luz a sus cachorros. Pese a eso, ella no podía alimentarlos casi y todos se encontraban en condiciones precarias sin embargo ella no dejaba que nadie se le acercara. Una chica llamada Vesna Mihajloski empezó a ir todos los días para alimentarla y poco a poco se fue ganando su confianza hasta que el animal ya la consideraba alguien de confianza.





Pese a eso, había que realizarle chequeos médicos tanto a los cachorros como a ella así que, Vesna habló con un veterinario local que amablemente se ofreció a hacerlo para determinar el estado de salud de los animales. Posterior a eso, no fue suficiente llevarlos al médico porque Vesna se encariño con todos, así que tomó la decisión de llevarlos a casa para encargarse de ellos.




Ahora tanto la perrita como los cachorros tienen una nueva familia y un hogar dispuesto a darle todo el cuidado y el amor que se merecen para que así se mantengan sanos y fuertes. La pastor alemán perdió a su antiguo dueño pero ya no estará sola nunca más ya que ahora Vesna también pasará a formar parte de su corazón llenando ese vació que en algún momento tuvo. Este tipo de acciones son las que realmente valen la pena en el mundo de gente solidaria.