Recent Posts

Mira Como Sale Expulsada Hasta La Última Piedra De La VESÍCULA Con Solo Beber Media Taza De Esta Bebida…


La vesícula biliar es un órgano con forma de pera ubicado en la parte baja de nuestro hígado. Es el encargado de almacenar bilis (liquido producido por el hígado para digerir grasas).




La vesícula puede inflamarse y adquirir un gran tamaño, corriendo el riesgo de bloquear los conductos biliares que lo conectan con el hígado y el intestino delgado. Esta anomalía trae como consecuencia el padecimiento de un dolor intenso en el área afectada.
Hoy traemos para ti estos sencillos trucos que te ayudaran a expulsar hasta la ultima piedra de la vesícula.




Estos padecimientos son mas común de los que se imaginan, se cree que un 20% de las personas de la tercera edad tienen piedra en la vesícula. Lo síntomas están acompañados de fiebre, nauseas, vomito y dolor del lado derecho del abdomen.

Los médicos especialistas, afirman que las mujeres son mas propensas a este tipo de problemas, ¿Por qué razón? Dicen que los anticonceptivos orales y las terapias hormonales son los principales causantes. Incluso, perder peso muy rápido contribuye con la acumulación de piedras.
Consejos para expulsar las piedras de la vesícula de forma NATURAL

El mundo natural, nos ofrece una innumerable cantidad de opciones en cuanto a salud se refiere. Por ello, traemos estos simple pasos para aliviar los síntomas y evitar las cirugías posteriores.

Solo debes seguir estos consejos para desaparecer las piedras de la vesícula, si estas son pequeñas. Aunque, nuestra primera recomendación siempre es la de acudir a un medico que le haga los estudios necesarios y valide los siguientes métodos:
Recomendación #1

Ingredientes: Remolacha, Alcachofas y hojas de diente de león.

¿Qué debe hacer? Es de suma importancia que incluya estos vegetales en su dieta del día a día.

¿Qué efectos tienen? Ayuda a mejorar el flujo de la bilis evitando cualquier obstrucción.
Recomendación #2

¿Qué debe hacer? Eliminar los azucares y las harinas procesadas.

¿Qué efectos tiene? Estudios han demostrado que si usted tiene una dieta rica en fibra y baja en azucares y harinas procesadas, puede disminuir los riesgos de sufrir de piedra en la vesícula.
Recomendación #3

¿Qué debe hacer? Incluir en la dieta la especia rica en propiedades medicinales llamada Curcuma. El Dr. James Balch recomienda tomar un suplemento de cúrcuma 150 mg con cada comida.
Recomendación #4

¿Qué debe hacer? Solo diluye en aceite de almendras u otros aceite y aplica suaves masajes, usa el aceite solamente de manera externa.

¿Qué efectos tiene? Ambos aceite son antiespasmódicos, Cualidad que los hace excelente para aliviar calambres abdominales.
Ya hablamos anteriormente acerca de lo que usted puede hacer en caso de tener un caso de piedra pequeña en la vesícula, pero ¿Cómo podemos evitar la aparición de esta terrible dolencia?
Desayunar

Según estudios, las mujeres que pasan 14 horas sin comer, pueden volverse más propensas a desarrollar piedras en la vesícula, cuando se ayuna se detiene el proceso digestivo y mientras mas tiempo quede en el colesterol en la vesícula, es mayor la posibilidad que se formen piedras.
Consumir espinacas

La clorofila es la responsable del color verde de la espinaca, por ello, cuando se ingiere suficiente magnesio se reduce el riesgo para que se formen piedras. También, ayuda a los músculos de la vesícula a relajarse y hace que se expandan y contraigan fácilmente.
Se debe perder peso lentamente

El sobrepeso contribuye al riego de presentar piedra en la vesícula, puesto que la grasa suele tapar algunos conductos en nuestro cuerpo. Sin embargo, perder peso muy rápido incrementa el riesgo, por eso se recomienda que la pérdida de peso se haga de manera natural y gradual.
Prueba el Vinagre de Manzana

Es recomendable tomar por cuatro días seguidos el vinagre de manzana diluido en agua de la siguiente manera: El primer día, toma media taza de vinagre con media de agua cinco veces al día. El segundo día y hasta llega al cuarto, toma 1/4 de taza de vinagre de manzana mezclado con 1/4 de taza de aceite de oliva extra-virgen.

fuente:datossaludables.com