Recent Posts

Descubre el cáncer de mama a tiempo con las señales que te envía el cuerpo…


Hoy en día existen señales que realmente valen la pena descubrir, muchas personas las suelen ignorar sin saber que su cuerpo les está advirtiendo de que algo anda mal. Es cierto que no debemos llegar a alarmarnos con algunos simples síntomas, pero nuestro consejo es que tampoco los dejes pasar por alto, ya que no se sabe cuándo están anunciando algún problema grave.


En el caso del cáncer de mama, los especialistas indican que la detección a tiempo y las medidas más eficaces de detener su impacto, así incrementarás tú expectativa de vida.

En este artículo te mostraremos algunas señales que debes tomar en cuenta para detectarla a tiempo.

El cáncer de mama puede producir ciertos nudos en la axila, ya que los ganglios linfáticos pueden verse afectados, sin embargo también puede indicar otro tipo de enfermedad que igual debe ser chequeada.

Algunas formas de cáncer que los senos de algunas mujeres se endurezcan y crezcan un poco.

Piel rojiza y “piel de naranja” este síntoma es cuando la piel tiende a hincharse y los poros son más visibles de lo normal.

El cáncer de mama puede hacer que tu piel se hunda, como si el tumor estuviera succionando la piel o el pezón y es por ello que se forma un hueco.

Si presentas sangre o cualquier tipo de líquido en el pezón debes acudir de inmediato al médico puede ser otro de los síntomas de cáncer de mama. También si llegas a notar un nudo en el seno a veces no son peligrosos solo el doctor determinara si es maligno o no.


Fuente: CuentoNoticia