Recent Posts

SOLO TIENES QUE EXFOLIAR ESTA CREMA CASERA EN TU BARRIGA, PIERNAS Y TRASERO. TUS ESTRÍAS Y CELULITIS DESAPARECERAN


Seguramente has sufrido de estrías, esas antiestéticas marcas que aparecen en algunas zonas del cuerpo, como piernas, glúteos y pechos, y que te hacen ver un tanto desagradable. Estas horribles cicatrices aparecen producto de las subas y bajas de peso, el estrés, los embarazos, entre otros.

Y, quizás, también habrás sufrido de celulitis, la reconocida “piel de naranja” ocasionada por la inflamación del tejido celular que está debajo de la piel, y que especialmente aparece en zonas como los muslos, la región glútea y el abdomen, producto de las acumulaciones de grasa.

Ambos problemas dermatológicos son tratados día a día en el mundo por ser padecimientos bastante antiestéticos, que podrían tener como consecuencia que tus niveles de seguridad se vean perjudicados y que tu piel tenga una textura vergonzosa y repulsiva. 


EXFOLIANTE NATURAL QUE ELIMINARÁ ESTRÍAS Y CELULITIS 

A continuación le daremos un remedio a tu problema. Sólo deberás encargarte de encontrar los ingredientes naturales para realizar este peeling estimulador de circulación y exterminador de células muertas.


Para llevarlo a cabo necesitarás elementos que seguramente tendrás en tu casa, como café molido, sal marina y aceite de coco, ellos serán esenciales para suavizar y renovar tu piel, y luchar contra ese enemigo de la belleza femenina.

Ingredientes: 

  • 1 taza de café en polvo.
  •  6 cucharadas soperas de aceite de coco (puede sustituirse por aceite de oliva extra virgen).
  •  3 cucharadas soperas de sal marina


Preparación:

 Lleva una taza de café molido y añádele 6 cucharadas de aceite de coco y 3 de sal. A continuación, mezclarás muy bien los ingredientes hasta lograr una consistencia homogénea. 

El siguiente paso será la aplicación de este exfoliante, para ello seguirás las siguientes indicaciones: 

Antes de bañarte, frota tu piel y las zonas afectadas por la celulitis con una esponja o un cepillo y durante el baño, aplica el exfoliante realizando un movimiento circular. 

Este peeling te servirá para combatir la celulitis y las estrías si amasas tu piel por un largo período de tiempo. Al finalizar sólo retira con agua fría y verás que los resultados serán perfectos

Fuente: Aportesdesalud