Recent Posts

Si piensas tener intimidad ni se te ocurra orinar antes, Ya que puedes poner en peligro tu salud!!!


Muchas mujeres a veces tienen ciertas creencias que no son del todo ciertas y que, peor aún, pueden poner en riesgo su salud con prácticas que piensan que están haciendo bien, cuando realmente están perjudicándose SU SALUD sin saberlo.


Sobre todo si se trata de temas íntimos como la relaciones o el cuidado personal, las Mujeres a veces creen todo lo que sus amigas les dicen, y hoy estamos aquí para decirte una gran verdad: si tendrás intimid.. no orines antes pues por que esta acción puede ser peligroso para su salud.


Seguramente eres de las que van al baño a hacer “pis” antes de una relación íntima, y aunque parezca que es lo más adecuado, lo cierto es que hacerlo luego del momento erótico es mucho más favorable para la salud, y ya te decimos por qué es mas favorable hacerlo despues. La razón por la que te recomendamos que no orines antes de una relación es que esto supone un error en cuanto a la salud de las partes íntimas, conclusión a la que han llegado varios urólogos entre los que se encuentran David Kaufman.



La razón por la que te estamos aconsejando esto radica en que durante la intimid.. con tu pareja, entran muchas bacterias a la uretra. Entonces, cuando la relación íntima acabe, el cuerpo eliminará todas esas bacterias de forma natural a través de la orina.Ir al baño antes supondrá que todas esas bacterias permanezcan por más tiempo en tu tracto urinario, generando enfermedades e infecciones vaginales que pueden ser bastantes molestas y perjudiciales para tu salud.


Es por ello que te damos unos consejos fáciles y simples para lograr orinar luego del momento :


Bebe agua 10 minutos antes del encuentro íntimo, esto causará que cuando terminen, tu cuerpo quiera ir al baño.


Hidrátate durante la relación erótica, para que así las ganas de orinar sean mayores cuando estén listos


Para evitar infecciones posteriores, al orinar debes limpiarte siempre de adelante hacia atrás, así evitas llevar bacterias fecales a tu parte intima


Nota: Esta es una recomendación que vale la pena que tus amigas conozcan, es por ello que te invitamos a compartir este post para que ellas también estén pendientes de ese pequeño detalles que quizá desconocían.


Fuente: viviendoensalud.com