Recent Posts

LAS MUJERES NO PUEDEN IGNORARLO: ESTOS SON LOS 5 PRIMEROS SIGNOS DE CÁNCER DE MAMA!


El cáncer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres en los EE.UU.. Con el fin de tratar de forma adecuada y con éxito, es fundamental para el diagnóstico lo más temprano posible. Por lo tanto, es importante que toda mujer debe saber sobre los signos de cáncer de mama con el fin de buscar una ayuda médica a tiempo.

Aquí hay 5 señales de advertencia de que las mujeres deben conocer:

1.Las nuevas lunares o cambios en un lunar ya existente


Los lunares son vistos como un indicador temprano de cáncer de mama. Las mujeres que tienen lunares en su seno tienen 13% de riesgo de desarrollar cáncer en lugar de las mujeres que no lo tienen.

2.Hoarse de garganta y tos persistente

Cuando el cáncer se disemina desde la mama hasta los pulmones, provoca una tos persistente y una ronquera de la garganta. Acerca de 60-70% de los pacientes que tienen cáncer, el cáncer de mama metástasis en los pulmones provocando una tos seca y dificultad para respirar, según las estadísticas.

3.Irregular o movimiento de la vejiga

Los pacientes con cáncer de mama pueden experimentar cambios en sus hormonas, lo que lleva al secado de la uretra y causando incontinencia. Por lo tanto, puede conducir a la pérdida de orina al reír, toser, hacer ejercicio e incluso estornudar. Además, estos pacientes

puede tener una necesidad urgente de orinar y la evacuación urinaria toma Linger de lo habitual.

4.Tiredness y la fatiga que no se puede explicar

La mayor parte del cáncer implica el cansancio y la fatiga. Estos pacientes pueden sentirse cansados, incluso si no hay una razón para sentir así. La depresión y el dolor pueden ser experimentados también.

La fatiga no se desencadena por agotamiento físico, sino por un desequilibrio químico en el cuerpo que es causada por el cáncer.

5.Unexplained dolor en la espalda

Hay 8 de cada 10 personas con dolor de espalda. Es saber que el cáncer de mama puede causar irritación de dolor en la espalda.

El paciente de cáncer de mama se siente la presión sobre la columna vertebral y las costillas, incluyendo dolor en la espalda superior. Puede parecer como si el dolor es de los huesos, lo que también puede significar que el cáncer de mama se ha propagado a los huesos de sus.


fuente:http.keepyourbody.org