Recent Posts

INCREIBLE esta famosa MODELO NO PODÍA ENTENDER POR QUÉ TENIA TAN MAL ALIENTO, HASTA QUE SU DENTISTA ENCONTRO ESTO




Todos, en algún momento de nuestra vida hemos pasado por el vergonzoso hecho de tener mal aliento y hemos hecho hasta lo imposible por eliminar ese desagradable hecho. 

Algunas veces los malos hábitos higiénicos son los causantes de dicho mal, otras, tiene que ver con la mala digestión a la que somos propensos, pero algunas otras veces, va más allá y tiene que ver con cuestiones de salud que no son fáciles de tratar.




Una adolescente en Estados Unidos, sufría de este penoso mal, ella y su madre, habían tratado todo lo posible por eliminar su mal aliento sin tener resultado alguno, su problema le había traído problemas en muchos aspectos, pues sus relaciones personales se veían afectadas pues las personas la tachaban por su mal aliento. 




Buscando en internet de algunas soluciones para eliminar el mal aliento, se encontraron con algo que denominaban piedras de la amígdala.




Estas piedras son depósitos de calcio pequeños de color blanquecino que se encuentran en los cráteres de las amígdalas. Por lo general se debe a que los restos de comida se alojan en estos cráteres, las bacterias comienzan a alimentarse de ellos y los digieren hasta que se convierten en una suciedad maloliente que conocemos y odiamos. 



Meghan Swann con ayuda de su madre, utilizaron una técnica que encontraron en internet y con ayuda de un hisopo, presionaron las amígdalas y unas bolitas blancas salieron a su garganta, obviamente la sensación fue desagradable para la chica que incluso casi la hace vomitar.





Continuaron haciendo lo mismo y salieron más de esas llamadas piedras, que eran las causantes del desagradable aliento de la joven.


Es necesario acudir con el dentista para que descarten esta situación en caso de que contemos con mal aliento, además, si ya hemos sacado las piedras, es también necesario que nos recomiende un tratamiento para terminar con este mal.