Recent Posts

ELIMINA LAS MANCHAS EN LA PIEL NATURALMENTE CON ESTE TRATAMIENTO CASERO


Nosotros mas que nadie estamos al tanto del cuidado de nuestro cuerpo. Sin embargo, no tomamos precauciones cuando vemos alguna pequeña alteración. Debes tener en cuenta que cualquier cambio en tu cuerpo sin razón alguna es motivo de evaluarlo. En este articulo te indicamos como detectar manchas en la piel y así mismo eliminarlas. Lo más importante es que no necesitar gastar gran cantidad de dinero en cremas.

Antes de continuar es necesario que tengas en cuenta que las manchas puedes ser clasificadas en dos grupos. El primer grupo se conocen como Hipercrómicas e indican manchas oscuras y las Hipocrómicas, manchas claras. Esto se debe a la cantidad de melanina que produce tu cuerpo. Tanto por reacciones del cuerpo por alguna enfermedad, inflamaciones virales, infecciones, cicatrices por acné, cambios hormonales y hasta tumores. Pueden ser las principales causas de esas manchas en la piel.


Más allá del tema de la salud, las manchas en la piel según su tamaño y ubicación, pueden volverse un problema a nivel estético. Manchas por nacimiento, lunares, pecas, embarazo, seniles y hasta por contacto de la piel con alguna sustancia son las mas evidentes. Causando incomodidad y falta de seguridad en si mismo al estar expuestos.


¡ADIÓS A ESAS MANCHAS EN LA PIEL! PREPARA FÁCIL Y NATURAL ESTA CREMA


Te sorprenderás por lo accesible y fácil que es este tratamiento para eliminar esas manchas en la piel. Está mas que comprobado, sin embargo, cada cuerpo es diferente. Si observas alguna reacción irregular no dudes en consultar a un medico. Esta recomendación es totalmente sana y sin químicos que puedan alterar tu cuerpo.

Solo debes tener a mano una papa cruda, y a continuación debes seguir cada uno de estos pasos para mejores resultados.

Modo de uso:

  1. Corta la papa en pequeñas rodajas ni tan gruesas ni tan delgadas, como de unos 2 mm de ancho.
  2. Toma cualquier rodaja y frótalas suavemente en la mancha.
  3. Debes hacerlo 3 o 4 veces al día con rodajas frescas por lo menos 10 minutos al día.

Es necesario que sea constante en la practica para lucir un cutis sano y perfecto, en poco tiempo. No debes realizar esto sobre heridas abiertas. Recuerda que en caso de que las manchas aumenten y avancen tanto en color como cantidad, debes acudir inmediatamente a un médico.

¿Te gustó el articulo? No dudes en compartirlo, capaz alguien cercano a ti puede padecerlo. Deja tus comentarios sobre que te pareció.

Fuente: datossaludables.com