Recent Posts

Bebe esto antes de dormir y eliminarás todo que has comido durante el día! (Ver receta)


Como consecuencia del estilo de vida que llevamos y también de una alimentación inadecuada, el abdomen es una de las partes del cuerpo que más tiende a acumular grasa. Deshacernos de ella es una tarea difícil, la cual precisa de mucha fuerza de voluntad y disciplina.


Si has estado o estas en esta situación te recomendamos seguir leyendo este artículo, el cual contiene una de las recetas más efectiva a la hora de desintoxicar el cuerpo, mejorar el sistema digestivo y perder peso. Está poderosa receta es a base de perejil y limón, pero también cuenta con otros ingredientes que contribuyen significativamente a la salud y de ayudarán a perder esos kilitos de más.

Todos sabemos lo muy usado que es el perejil en la preparación de muchas recetas, pero más allá de su uso culinario, este vegetal es un potente antioxidante, el cual estimula la regeneración de las células. Es rico en minerales, contiene betacaroteno, clorofila y vitaminas C, A y K.


Por su parte, los beneficios del limón son conocidos desde hace siglos, resaltando siempre su poder antiviral, antibacteriano y su gran aporte a mejorar nuestro sistema inmunológico. El jugo de limón es digestivo y depurativo del hígado, lo que ayuda a perder peso.

Cuáles son los ingredientes necesarios para elaborar esta sorprendente bebida?

1 limón.
1 cucharada de jengibre rallado.
Puñado de perejil.
Medio litro de agua.

Forma de prepararlo:

El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que colocar cada uno de los ingredientes mencionados anteriormente en una licuadora y mezclar bien. Usted puede beber esta solución natural en las mañanas, tardes o en las noches si quieres bajar de peso. Los resultados te dejaran muy sorprendida.

Recomendaciones:

Para obtener un mejor resultado, debes eliminar las comidas chatarras de tu diera diaria, mantener el cuerpo hidratado durante todo el día y hacer ejercicios.


Fuente: mundoviralnews