Recent Posts

8 sencillas recetas de DESAYUNO que te harán perder MUCHO PESO. La # 8 me funcionó a la perfección.


Desde pequeños venimos escuchando que el desayuno es la comida más importante del día, pues es la primera ingesta de energía de la jornada. Desayunar adecuadamente determina la utilización de energías para el resto del día, por esto debemos tratar por todos los medios de no comenzar la jornada utilizando las reservas, ya que el cuerpo tendrá que hacer una gran esfuerzo para mantener en equilibrio su energía.

Según los expertos la composición del desayuno ideal es: un lácteo, un cereal y una fruta. Esto afectará significativamente su peso corporal y puede ayudarle a perder sus kilos de más.

Por lo tanto, las siguientes recomendaciones son abundantes en fibra, proteínas y otros nutrientes importantes que aumentarán su salud y le ayudarán a perder peso. Toma nota y ponlo en práctica, veras los resultados.

Desayuno 1: Vegetales Asados Con Huevo Frito


Usted puede consumir esta comida cuando quiera durante el día, pero esta sabrosa receta es perfecta como un desayuno. Simplemente mezcle un huevo con verduras y esta comida barata sin duda satisfará sus necesidades

No dejes que el huevo “frito” en esta receta te confunda. Un pequeño spray de aceite de canola (menos de una cucharadita) es necesario para cocinar un huevo que será crujiente en el exterior y perfectamente líquido en el interior.

Desayuno 2:

2 tostadas con queso ligero

Una taza de leche/yogurt/avena

Un bol de piña

El yogur griego es una forma saludable de consumir mucha proteína.

Desayuno 3:

Cereales al gusto con leche

Jugo natural al gusto

Café con leche/avena

Desayuno 4:

Un mini bocadillo de atún

Café con leche

Una pera

Desayuno 5:

Café con leche

2 rebanadas de pan con queso ligero y rodajas de tomate

Una naranja y 3 nueces

Desayuno 6:

Cereales con leche

Sándwich integral de atún

Una taza de avena o leche con café, una pieza de fruta

Desayuno 7:

Un plátano

Muesli (30 gramos) con yogurt

Café con leche

Desayuno 8:

Manzana en rodajas

Un Yogurt bajo en calorías

Un huevo hervido.

Toma en cuenta lo siguiente: Desayuna lo antes posible, en cuanto te despiertes, para que así nuestro cuerpo comience el día lleno de energía. De esta forma, activamos el metabolismo.


Fuente: deguapas