Recent Posts

SI TIENES PUNTOS ROJOS EN LA PIEL TIENES QUE SABER ESTO ¡CON URGENCIA!


Aunque no lo creas los puntos rojos que aparecen en la piel son bastantes normales, son muchas las personas que los tienen. En ocasiones estos son productos de que estas envejeciendo pero también pueden deberse porque algo está andando mal en el cuerpo. Pero no tienes que preocuparte si ves que aparecen algunos ya que solo visitaras el medico sin necesidad.



Estos puntos son muy parecidos a los lunares con la diferencia del color y en ocasiones de la forma, pero bueno siempre es bueno estar controlándose para saber que no son nada grave. Depende el tamaño muchas personas prefieren quitarlos ya que no se los considera estéticos pero no es necesario a menos que el medico te lo diga. Es importante que tengas la opinión de un profesional ya que es quien va a saber darte la información precisa sobre lo que ocurre en tu cuerpo.

IMPORTANTE SI TIENES PUNTOS ROJOS


Normalmente las personas que son afectadas por estos puntos son las que tienen alrededor de 40 años, aparecen debido a las dilataciones capilares y diferentes fallos en el sistema vascular. Suelen originarse en los brazos y pechos pero eso no quiere decir que no puedan salir en otro lugar. En si no representan ningún problema en la salud pero cuando empiezan a presentarse estos síntomas deberás ir a un médico porque podría ser algo grave.


Síntomas de que algo anda mal

• Ardor, molestias graves, dolor y comezón.

• Muchos puntos rojos en una sola área.

• Que cambien de color.

• Que cambien la forma.

• Que cambien la textura.

Fuente: oknollores.com