Recent Posts

Remedio para detener la perdida del cabello y que crezca como loco


Hojas de guayaba son probablemente el mejor remedio natural para este problema y puede aumentar también las plaquetas en personas que sufren de la Öebre del dengue. Los cientíÖcos dicen que el uso regular de hojas de guayaba puede acelerar el crecimiento del cabello y detener la caída del cabello gracias a la alta presencia de la vitamina B, que es vital para el crecimiento del cabello.

Como usar las hojas del guayaba para el crecimiento del cabello 


Hervir algunas hojas de guayaba en agua durante unos 20 minutos, luego dejar que la mezcla se enfríe antes de masajes en el cabello y el cuero cabelludo.


Dejar actuar durante un par de horas, y luego lavar el cabello como de costumbre. Para obtener los mejores resultados, realice el proceso antes de ir a la cama y dejar que las hojas de guayaba trabajan durante la noche. 


Esta es la mejor solución natural para la pérdida del cabello que también se nutren el cabello y fortalecer los folículos pilosos y las raíces. En lugar de gastar dinero en tratamientos caros e ineÖcaces, probar el tratamiento y hojas de guayaba, el cabello crecerá como un loco en ningún momento. 

Conoce más información sobre el uso de las hojas de guayaba en el siguiente vídeo:




Fuente:mundosentido.com