Recent Posts

La inflamación del nervio ciático: Este simple ejercicio eliminará el dolor


El dolor de espalda es una condición que puede afectar a prácticamente todo el mundo, especialmente causados por una mala postura que adoptamos cuando nos sentamos en el trabajo y, a menudo caminando. 


Se estima que alrededor del 80% de las personas que viven en los países occidentales lleva un estilo de vida sedentario El dolor de espalda puede ser esporádico o crónico, por lo que se recomienda un examen médico antes de adoptar cualquier solución de bricolaje. Una de las mejores maneras de aliviar el dolor de espalda es mediante la realización de los ejercicios de estiramiento.



El siguiente vídeo contiene una serie de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, que alivian el dolor y fortalecer la espalda. Son ejercicios simples que usted puede hacer en casa y para lo cual sólo le llevará unos 10 minutos al día.



Hay Tratar de ser coherente, para disfrutar de excelentes resultados, y seguir las instrucciones del doctor al pie de la letras. Mientras tenga dolor e in×amación en el nervio ciático debe hacer reposo y evitar cargar peso, ademas de seguir una dieta sana, porque el sobrepeso empeora la condición. 


También puedes aplicar hielo, árnica y agua caliente en compresas donde comienza el dolor en la parte de atrás de la cadera, aunque el mis puede llegar hasta el pie pasando antes por toda la pierna.