Recent Posts

Acorta tu pantalón favorito, sin llevarlo a la modista y manteniendo su estilo original


Todas tenemos guardadas en el fondo del placard o no tan al fondo, una prenda de la que no queremos desprendernos por ningún motivo: le tomamos cariño, nos gusta cómo nos queda, nos resulta cómoda… cualquiera sea el motivo, nada hará que desechemos, por ejemplo, ese pantalón que amamos desde hace tiempo.


Pero este pantalón que es nuestro preferido, tal vez nos queda un poco largo y siempre estamos buscando la manera de no pisarlo y romperlo y doblarlo tampoco es la solución porque a la larga termina quedando la marca y también se rompe. Algo similar ocurre con los pantalones de los niños que para que “duren” un poco más, dado que crecen todos los meses, los compramos un poco más largos.



Cuando queremos solucionar este problema, no tenemos más remedio que recurrir a la modista o a la costurera para que arregle o corte el ruedo, con el gasto de dinero que esto supone y además, al final nunca queda como el original.

Pero hoy te traemos este video que te ensañará paso a paso cómo puedes hacer para solucionarlo tú misma con hilo aguja y un poco de tiempo, sin ayuda de nadie. Te encantará realizarlo porque es práctico, fácil y además tu ropa quedará perfecta.