Recent Posts

NUEVA RECETA casera para dejar la ropa impecable y súper blanca, prepáralo con ESTA FRUTA.


La ropa blanca tiende a mancharse muy fácil, por esta situación muchas personas prefieren usarlas solo en ocasiones especiales. Empiezan a tornarse amarillentas con cualquier tipo de sustancia que entre en contacto con la tela o después de mucho utilizarla.

En el siguiente artículo, te mostramos como puedes blanquear la ropa sin lo que generalmente tienden a recurrir las amas de casa, los productos químicos. Los cuales en definitiva no son amigables con nuestro medio ambiente ni con nuestra salud, en especial los que contienen cloro.

Existe la percepción de que estos productos comprados en los supermercados son la mejor solución para lograr recuperar ese tono blanco y limpio en las prendas de vestir, pero luego de que pongas en práctica este truco casero, veremos si piensas lo mismo.


Utilizar de forma frecuente químicos para blanquear las prendas, puede causarte:

          1. Problemas en el sistema respiratorio.
          2. Quemaduras e irritación en la piel.
          3. Daños al sistema nervioso.
   4. Alergias y asma al estar en contacto con la piel. Incluso pueden agravar considerablemente los cuadros asmáticos ya existentes.

     5. Reacciones químicas peligrosas al entrar en contacto con otros productos como perfumes, jabones, cremas, etc.

Para conseguir tu ropa impecable necesitarías:

1/2 taza de jugo de limón.
Agua purificada.
(1) recipiente que contenga un galón como medida.
1 1/2 taza de agua oxigenada.

Forma de preparación:

Toma el recipiente y agrega el agua oxigenada con el jugo de limón, luego añades el agua purificada hasta que el recipiente este completamente lleno. Asegúrate de cerrar bien y no dejar al alcance de los niños.

Forma de uso:

En el agua de lavado, agrega (1) taza de esta mezcla. (Es importante saber que puedes utilizar esta mezcla para limpiar la cocina y el baño) y no será necesario diluir el producto.

Ya conoces de qué forma lograr un blanco impecable en tus prendas de vestir, y lo mejor, será de forma rápida y fácil, así que comparte y anímate a probarla.

Fuente: mimundoverde