Recent Posts

Le llaman el "Rompe Hongos", Elimina todos los hongos de las uñas con una pasada!


La onicomicosis es una infección superficial en las uñas, tiene una apariencia de grosor y color amarillento, tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, y es causada por 3 tipos de hongos. 

Además, estos organismos pueden afectar otras áreas del cuerpo, como las ingles, las manos y los pies, y la transmisión de un área a otra o de una persona a otra es muy frecuente.


Lo mejor es combatir la infección con productos naturales, ya que los productos que normalmente venden, pueden ser muy costosos, y lo que es peor, pueden causar efectos secundarios. Es por eso, que en este artículo te mostraremos un eficaz remedio casero conocido como "Rompe hongos", el cual te ayudará a eliminar los hongos de forma segura y rápida.


Cómo hacer el remedio casero:


Ingredientes:
50 ml de agua oxigenada. 
2 cucharadas de vinagre blanco. 
50 ml de alcohol etílico al 90%.


Preparación:
En un recipiente de vidrio hermético, coloca el agua oxigenada y el alcohol etílico, y mezcla muy bien. Después, añade el vinagre blanco y mezcla nuevamente. Luego, cierra muy bien el recipiente y ponlo en un lugar fresco y seco. Mantén siempre cerrado el recipiente, cuida cerrarlo cada que necesites producto para las aplicaciones.


Forma de uso:
Lava la uña y seca muy bien. Después, lima ligeramente la superficie, moja un algodón en el remedio casero y aplica directamente sobre la uña. Haz el procedimiento 2 veces al día durante 2 semanas.


Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar los hongos en las uñas de forma natural, eficaz y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.