Recent Posts

Cómo cocinar un HUEVO COCIDO GIGANTE para sorprender a tus INVITADOS



El huevo es un ingrediente básico en la alimentación, posee un alto contenido de nutrientes como proteínas, vitaminas, aminoácidos esenciales y minerales, generalmente aquellos que nuestro organismo no puede fabricar y que deben ser aportados en la dieta. Es el alimento con mayor densidad de nutrientes de entre los que generalmente consumimos.

No obstante a su valor alimenticio, también se presta para la confección de exquisitos y hermosos platos. Además tienen la peculiaridad de que son fáciles de preparar.


Algo muy imporante y que no puede faltar a la hora de preparar un rico almuerzo es la presentación del plato, por su aspecto las personas pueden aceptarlo o rechazarlo sin haberlo probado. Existen muchas técnicas que nos ayudan a mejorar la presentación sin muchas complicaciones, y nos harán parecer un o una experta delante de nuestro invitados o de nuestra propia familia.

No tienes que tener una larga experiencia, ni un renombre en este arte. Lo que si debes manejar son unos cuantos sencillos tips y lograrás sorprender a todos.

En artículos que te presentamos hoy aprenderás a hacer un huevo gigante cocido, y estamos seguro que dejarás más de uno con la boca abierta. Algo que le dará más impactado a todos es si lo presentas revanado.

El resultado final es un huevo cocido gigante en forma de cilindro y que puedes cortar de diferntes formas dando estética y lucides a tus platos de acuerdo a tus necesitdades. Esto sin mencionar el valor nutritivo que contiene el huevo.


Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber para sorprender a tus comensales.