Recent Posts

Usted LANZA estas BOLSAS en la BASURA? Cuando veas lo que puedes hacer con ellas, las guardaras como el ORO!


Usted probablemente ha notado que cuando usted compra un par de zapatos o algún otro producto, estos traen en su interior bolsas gel de silicona. Según muchas personas, estas bolsas son tóxicas e inútiles, pero esto no es cierto en absoluto. Estas bolsas de gel de silicona, no se deben comer debido a que contienen un dióxido de silicio en el interior de ellos.




Sin embargo, son extremadamente útiles y sin duda debe tenerlas en su casa, por lo que la próxima vez que compre zapatos, no las tire a la basura. Dentro de cada bolsa, hay gránulos que tienen un color blanco o amarillo claro.



Son muy eficaces para proteger la ropa y los zapatos contra el daño de la humedad.



En este artículo vamos a presentar algunas maneras, en que se pueden utilizar las bolsas de gel de sílice en el hogar: 


1. Poner en la bolsa de entrenamiento, debido a que absorben con mayor frecuencia la humedad.


Debido al hecho de que se multiplican en un ambiente húmedo, estas bolsas de sílice le ayudará a ahorrar su bolsa de bacterias, y va a ser seco, limpio y libre de olor desagradable. 

2.Guardar sus cosméticos 

Con el fin de guardar los productos en polvo y que no guarden humedad, ponga una bolsa de sílice en su caso maquillaje. 

3.Ponerlas en el armario con la ropa limpia 


Si coloca bolsas de sílice en el vestuario, le ayudará a mantener más tiempo el buen olor de la ropa y el dióxido de silicio evitará la propagación de la humedad. 


4.Guardar su teléfono celular 

Si alguna vez cae el teléfono móvil en el agua, todo lo que tiene que hacer es poner 4 a 5 de estas bolsas alrededor de su teléfono. En este caso, el teléfono se seca muy pronto y que será capaz de utilizarlo de nuevo debido a que el dióxido de silicio tiene la capacidad de absorber toda el agua. 

Ahora que se sabe todas las ventajas de las bolsas de gel de sílice, no las tire a la basura guárdela para cada necesidad Esperamos que este artículo le ayudó a encontrar su lugar en su casa y va a mantenerlos como un oro!