Recent Posts

TU DOCTOR NO TE LO DIJO, PERO CON ESTO PUEDES ELIMINAR EL MAL OLOR, BACTERIAS Y HONGOS DE TU PARTE INTIMA.


Ya en el mercado hay muchísimos productos de limpieza de la parte intima, carísimos y contraproducentes para tu salud íntima. Debes saber que la parte intima tiene propiedades autoreguladoras que se ven anuladas al usar este tipo de productos. 



Dichas propiedades se ven anuladas por que el cuerpo al recibir una ayuda exógena elimina o bloquea la limpieza endógena para no matar o eliminar a la flora bacteriana lo que genera que apenas dejes de usar este tipo de productos sufras de resequedad o infecciones de la parte intima.




Por eso nosotros te recomendamos unos enjuagues de la parte intima que a diferencia de los otros productos este no elimina la flora bacteriana sino que ayuda a lubricar y fortalecer dicha flora.

Los enjuagues para devolverte tu salud intima



Vinagre: Neutraliza los malos olores, elimina el crecimiento de hongos. Debemos prepararlo y colocarlo de la siguiente manera. En dos vasos de agua tibia vierte 2 cucharaditas de vinagre blanco. Mezcla y ponlo sobre la vulva, para posterior remoción con agua tibia. 

Aloe vera: Con el gel extraído de la planta, deberemos mezclarlo con 2 tazas de agua y verterlo en la parte intima(nunca adentro de esta). Luego retíralo enjuagándolo con agua tibia. 

Hojas de limón: Realizaremos una infusión agregando un puñado de hojas en 500 ml de agua para luego hervirlas. Dejando hervir por 15 minutos y luego dejar reposar. Filtrar el líquido y aplicar en la parte intima. 

Vinagre de sidra de manzana: Prepara una tina de baño normal y añade una cucharada de vinagre al agua sumergiéndote en ella por unos minutos. 

Yogur: Enjuaga la vulva con yogur natural, y luego lava con abundante agua templada. 

Podemos observar como cada remedio se centra en reforzar la flora bacteriana, evitando la aparición de infecciones y la resequedad del la parte intima.