Recent Posts

Se Hacen Este Corte De Cabello Sin Saber Su Significado Real. Lo Hacen Por Moda Sin Saber Que...


Esta es la nueva moda que han adoptado los jóvenes durante los últimos meses, todos los chicos quiere usar este corte de cabello que se trata de traer una raya sobre cualquier lado del cabello. Lo que ellos no saben es que esto no es una simple moda, esto tiene un significado que no tiene nada que ver con esta. 





La verdadera razón es que este corte de usaba en el periodo del holocausto, justamente por el ejército de Hitler quien les impuso este corte, para ellos usar este corte de cabello demostraba lealtad y afirmar que estaban de acuerdo con la gran cantidad de muertes que ocasiono Hitler.




Pero esto no es todo, lo más impactante es que además tenían que realizar un ritual a la famosa raya, sellaban un pacto de muerte con el diablo, después de todo un rito de iniciación le ofrecían su alma y para cerrar el ritual otra persona tenía que marcar la raya con una navaja que ocasionaba sangrado y dolor.



Seguramente conoces a más de alguna persona con este corte, después de conocer esta historia pensarás muy bien si realmente quieres usarlo.