Recent Posts

Potente batido para combatir y destruir los miomas y quistes ováricos


Los miomas son tumores que crecen en la matriz (útero) de la mujer, estos crecimientos normalmente (son benignos), no son cancerosos. Una mala nutrición, el estrés, desequilibrio hormonal o el sobre peso pueden ser algunas de las causas de la aparición de estos quiste.

Una de cada cinco mujeres puede tener miomas durante sus años de fertilidad. Los miomas son infrecuentes en mujeres menores de 20 años y son más comunes en mujeres afroamericanas que en mujeres de raza blanca.


Muchos miomas, dependiendo de su tamaño y ubicación, pueden o no presentar ningún síntoma y ser descubiertos sólo por los exámenes que el doctor, en este caso ginecólogo, envía a hacer periódicamente a todas las mujeres. Algunos si presentan síntomas como por ejemplo: el sangrado entre los periodos, que muchas veces se confunde con descontrol de su regla, en ocasiones los periodos duran más de lo habitual con las apariciones de grandes coágulos, dolores, calambres, presión en el vientre y deseos de orinar con frecuencia.


Aunque en su mayoría no son cancerosos, requieres de observación y cuidado, pues como habíamos comentado se pueden deber a un desequilibrio hormonal en los estrógenos, entre otras cosas.


Con este remedio no se busca suplantar las indicaciones de tu doctor, sino más bien ayudarte a que los quistes disminuyan o desaparezcan, es muy importante que continúes tu control, igualmente recomendamos estar atenta a estas enfermedades y te orientes para que sepas como puedes ayudarte con indicaciones naturales, las cuales aportaran para depurar tu organismo.

Necesitaras:

½ litro de miel de abejas

1 litro de zumo de remolacha

Indicaciones:

Mezcla todo en la licuadora y bátelo

Para consumir toma tres tazas al día, una en ayunas una después del almuerzo, y la última después la cena, toma esto por dos meses, esperamos tengas mucho éxito con esta receta…

Posted in De Interes, Salud