Recent Posts

Pon estas hojas sobre el pecho y las piernas antes de dormir. Estarás en shock cuando despiertes!


Para ser honesto con usted, realmente creo que a veces los métodos más extraños que pueden dar los mejores resultados en términos de salud, no está usted de acuerdo? Ya sea envolturas con miel o calcetines con la cebolla, hay muchos remedios naturales como éste. En este artículo, descubre el nuevo método para envolver las hojas de col.


Hojas de col tienen las mismas propiedades que los imanes; Ellos ayudan a atraer todas las enfermedades y condiciones de su cuerpo hacia el exterior. El repollo es un vegetal muy saludable y beneficioso, también se utiliza como un ingrediente principal en diferentes tipos de comidas y ensaladas.


Los beneficios de la col y hojas:

Col regresó a la moda en los últimos años ya que se utilizan como ingrediente en el famoso “jugo verde” recomendado por los médicos. Pero todas las coles son las fuentes reales de los beneficios nutricionales. Se trata de aplicar una cataplasma de hojas machacadas de la col, crudos o ligeramente pre-cocidos, un área dolorosa del cuerpo o asunto.

La col cataplasma se recomienda en la historia de la medicina herbal para numerosas dolencias, pero en particular los dolores reumáticos, bronquitis, dolor de espalda, dolor de estómago, malestar estomacal y úlceras varicosas.


Las cuentas más positivas y muchos son los relacionados con dolor en las articulaciones o los músculos de la rodilla, el codo (bursitis), y la parte posterior (el tiempo de instalación 2-6 horas). Más recientemente, algunos institutos médicos aconseja para mitigar los efectos de la radioterapia.

Para aprender a utilizar las hojas de col en un tratamiento de cataplasma, el resto de este artículo le da algunas indicaciones …

Aquí está cómo hacer una cataplasma de col para sacar el máximo provecho de los beneficios de esta verdura:

Aquí está cómo hacer una cataplasma de col para sacar el máximo provecho de los beneficios de esta verdura:

1- Desinfectar las heridas:

Puede utilizar este vegetal saludable para acelerar el proceso de curación de las heridas y lesiones. Col y el brocoli contienen metionina, un aminoácido esencial que se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos. De hecho, si se aplica un trozo de repollo ligeramente decolorado en sus heridas, se puede luchar contra la infección y la inflamación y reducir el tiempo de curación.

2- Calmar los dolores de cabeza (migraña)

También puede utilizar la col para aliviar las migrañas al instante. En primer lugar, usted debe saber que este vegetal se carga con la vitamina C y K, ácido fólico, potasio, calcio, magnesio, fósforo y hierro. Estos ingredientes trabajan juntos para prevenir los dolores de cabeza causados por una deficiencia nutricional, especialmente los dolores de cabeza por tensión.

3- La curación del desequilibrio de la tiroides:

Muchas personas piensan que el consumo de verduras crucíferas puede interferir con el correcto funcionamiento de las hormonas. Sin embargo, muchos practicantes de la medicina tradicional en todo el mundo afirman que envuelve las hojas de col en su glándula tiroides durante la noche puede ayudar a las hormonas tiroides de equilibrio y neutralizar la hormona tiroides perturbadora para restablecer el equilibrio.

4- Reducir la inflamación:

Utilice hojas de repollo para reducir la inflamación y aliviar el dolor de las articulaciones dolorosas e inflamadas es una gran idea. Col y otras verduras crucíferas contienen glucosa, compuestos anti-inflamatorios que luchan contra el cáncer.

Usted sólo tiene que cortar la vena rígida que se extiende a través de cada hoja para liberar el cuerpo de la inflamación en la piel. Usted debe poner las hojas en una tabla de cortar forrada con papel de plástico. Después de eso, usted tiene que poner la toalla de papel debajo y por encima de las hojas para activar los compuestos activos de la verdura. A continuación, retire las hojas de papel de cocina y colocarlos directamente en su dolorosa usando una envoltura de plástico para la fijación conjunta.