Recent Posts

Mira cómo puedes HACER CRECER TUS UÑAS RÁPIDAMENTE y que NUNCA se rompan!


Todas las mujeres desean unas manos bellas y cuidadas pues estás denotan mucho en la estética y la higiene de una persona.

Pero lamentablemente se da el caso que muchas mujeres suelen tener las uñas quebradizas las cuales se rompen fácilmente, y muchas veces unas están invadidas por hongo y suciedad, por ende dan a referir que esa persona no es muy higiénica.

Ante esta situación un gran número de mujeres acuden al uso de las uñas postizas no tomando en cuenta que es peor el remedio que la enfermedad, ya que para nadie es un secreto que el uso de las postizas daña las naturales y empeora la situación.


Aqui te dejamos el remedio ideal para curar todos estos problemas de tus uñas de inmediato.

REMEDIOS CASEROS PARA UNAS UÑAS FUERTES

El ajo: Es uno de los ingredientes naturales más utilizado a la hora de hacer tratamientos para el crecimiento de estas.

Tratamiento 1:

Machacar dos ajos y aplicar la pasta sobre estas durante 10 minutos todos los días.

Tratamiento 2:

Machacar un diente de ajo y ponerlo a hervir en una taza de agua, una vez que se enfríe la mezcla agregar una cucharada de jugo de limón y revolver hasta obtener una pasta, una vez lista agrégala a un frasco de esmalte vacío y úsala antes de dormir sobre las uñas.

Tratamiento 3:

Agregar unos dientes de ajo en tu brillo endurecedor, déjalo reposar por una semana y aplícalo como base antes del esmalte de tu preferencia.

La cola de caballo: Es una planta medicinal que es aliada para hacer que estas crezcan forma natural.

Tratamiento 4:

Realiza una infusión de cola de caballo, una vez que se enfríe sumérgelas durante 15 minutos. Repetir el tratamiento todos los días dos veces al día.

Otra receta que puedes aplicar es usando leche y el zumo de limón.

Tratamiento 5:

Mezclar media taza de leche y el jugo de un limón. Sumérgelas en la mezcla durante 15 minutos y repetir tres veces a la semana.

Te aconsejamos llevar una dieta saludable, evita comerte las uñas y si vas a limpiar procura usar guantes, debido a que ciertos productos químicos pueden ser muy fuerte para la salud de estas.